Milongueando Sexto Mayor - tango, Stadio Italiano

Jueves 17 de octubre, 20 hrs. | Club Stadio Italiano

SEXTETO MAYOR DE TANGO - MILONGUEANDO

El Sexteto Mayor de Tango se presentará con show bailable en Santiago y Viña del Mar.

El conjunto trasandino, se presentará por primera vez con un formato de show bailable en nuestro país.

El Sexteto Mayor de Tango, que ha actuado en los más importantes escenarios, en TV, Cine y Festivales de música de todo el mundo, se presentará en Chile el 17 de Octubre a las 20 horas en el Estadio Italiano, Comuna de Las Condes, y el próximo 19 de Octubre en el Casino Enjoy de Viña del Mar. Dentro del evento, la audiencia podrá disfrutar de temas clásicos como “Adiós Nonino”, “Muerte del Ángel”, “Desde el Alma”, “Sabor a Buenos Aires” y muchos más, interpretados por el conjunto de tango instrumental.

El espectáculo, que incluye músicos, bailarines y cantantes, será un evento en un formato show bailable para toda la familia, respetando la esencia del género, que se ha ubicado en la línea de la evolución del tango, ofreciendo un repertorio compuesto por temas clásicos de todas las épocas junto a composiciones de autores contemporáneos.

El Sexteto Mayor fue creado por los bandoneonistas José "Pepe" Libertella y Luis Stazo, tomando un formato orquestal similar al que renovó el tango de la mano de Julio De Caro (con su famosa formación de los años 20, compuesta por dos bandoneones, dos violines, piano y contrabajo). De hecho, durante 45 años, más de tres millones de personas en todo el mundo, aplauden la excelencia de sus integrantes y el sonido de los arreglos musicales que lo identifican.

Actualmente en la agrupación conviven músicos de distintas generaciones. De acuerdo a su tradición instrumental el grupo sigue estando integrado por prestigiosos solistas, como el violinista de tango Eduardo Walczak, que con sus 88 años, es el “histórico” del grupo. Lo acompañan Pablo Agri en violín, Fulvio Giraudo en piano, Enrique Guerra en contrabajo, Luciano Sciarreta en bandoneón y Horacio Romo en Bandoneón y dirección.

Además, el espectáculo contará con el destacado invitado internacional, Raul Lavie, quien es uno de los cantantes de tango más Importantes de Argentina. A lo largo de su carrera, actuó junto a Libertad Lamarque, Juan Carlos Copes y fue elñ cantante de Astor Piazzolla durante largos años , entre otros. Declarado visitante ilustre de Los Ángeles y Tokio, Raúl Lavié compartirá escena con un show donde interpretará los mejores tangos de ayer y hoy.

Las entradas del show De Santiago en Stadio Italiano del dia 17 de Octubre, están disponibles en ticketplus.cl y tendrán un valor desde los $33.000 pesos, Pero si eres socio de "Vecino de Las Condes", tendrás un 15% de descuento en tu entrada.

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles

access_time
Unfortunately the event Milongueando Sexteto Mayor de Tango it's no available,
but we have related events that might interest you,
BACK TO THE HOME