Location

Your tickets for Zarzuela & Flamenco: Un legado en Hispanoamérica

Tus entradas para Zarzuela & Flamenco: Un...
Teatro Biobío, Concepción, ...
buy
Zarzuela & Flamenco: Un legado en Hispanoamérica

Zarzuela & Flamenco: Un legado en Hispanoamérica

Ver perfil del productor arrow_forward

event

Saturday 24 October, 19:00 hrs. (Chile)

business

Sala Principal, Teatro Biobío

place

Teatro Biobío, Concepción, Chile

Síguenos en:

Ubicación

place
Sala Principal, Teatro Biobío Teatro Biobío, Concepción, Chile
Loading ...

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para disfrutar tu visita a Teatro Biobío, ten en cuenta lo siguiente:


1.- ¡Llega temprano al teatro! Te recomendamos asistir con al menos 30 minutos de anticipación.

2.- Una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso a la sala. Por respeto a quienes llegan a tiempo y a la compañía es importante la puntualidad. Será de exclusiva responsabilidad del espectador no poder ingresar. No se realizarán devoluciones ni cambios de entrada en caso de llegada tardía.

3.- Al momento del ingreso, ten a mano tu entrada. Puedes presentarla desde tu dispositivo móvil.

4.- No está permitido ingresar ni consumir alimentos y/o bebidas de cualquier tipo dentro de la sala.

5.- ¡No interrumpas la experiencia de los demás asistentes! No se permite tomar fotografías ni grabar videos con flash durante la función.


  • Para hacer efectivo el descuento de estudiantes, antes de ingresar a la función se debe presentar pase escolar, credencial universitaria o certificado de alumno regular vigente. Se accede a una entrada por función.
  • Para hacer efectivo el descuento de tercera edad, antes de ingresar a la actividad se debe presentar cédula de identidad vigente (personas desde 60 años). Se accede a una entrada por función.


  • De qué se trata

Pedro Embrujo presenta su nuevo espectáculo ZARZUELA & FLAMENCO, Un Legado en Hispanoamérica, inspirada en Faustino García, el “Quijote de la Zarzuela”, quién desde muy joven llevó la Zarzuela hacia Hispanoamérica, sembrando en el público un férreo amor por este género.

La Obra recoge el legado de Faustino García y sus antologías, pero además se inspira en su propia historia de vida y aventuras quijotescas llevando la Zarzuela a tierras desconocidas. Una historia tan desconocida en España y tan admirada en Hispanoamérica. Todo ello, contado a través de conocidas canciones de 13 Zarzuelas, llevadas al compás del flamenco y otros estilos musicales, incorporando ritmos y bailes latinoamericanos.

ZARZUELA&FLAMENCO, Un Legado en Hispanoamérica es una apuesta por mantener viva la Zarzuela y presentarla bajo la mirada de una persona que la conoció lejos de España y que se enamoró de esta tierra a través de su música y arte.

Ficha artística:

Una Creación de: Pedro Fernández Embrujo | Guión y Coreografías: Pedro Fernández Embrujo | Director Artístico: Pedro Fernández Embrujo | Escenografía e Iluminación: Pedro Fernández Embrujo / Luis Torres | Vestuario: Vezna Reumay | Producción y Distribución: Claudia Chacón Capdeville | Tramoya: José Soto | Al baile: Irene Hernández, Montserrat Montenegro, Laura Astiz, Anabel Cano | Cante: Ana Sevilla (Olga Marín), Ignacio Aceves (Faustino García) |
Músicos: Guitarra: Pablo Torija | Percusión: Javier Tapia | Violín: Fernando Clemente | Colaboran: FUNDACIÓN CHILE ESPAÑA, FUNDACIÓN ÁNGEL PIÑERO, ESPACIO EMBRUJO

Nacionalidad: Chileno - Española

Público: Todo espectador

Eventos relacionados