Your tickets for Pala Tour Fest "The Last Dance"

Tus entradas para Pala Tour Fest "The Last Da...
Av. Bicentenario 3236, Vita...
buy
competidores
20 y 21 de dic 20:30hrs
deportes vitacura
parque bicentenario
inicio preventa 10.22
ticketplus
competidores
mapa
tabla
precios
line up
martes
miércoles
palatour fest logo
deportes vitacura
FAQS
El Pala Tour Fest es un festival de pádel que nace el 2022 con el fin de traer a Chile a los mejores exponentes del pádel mundial. En él, la música, la comida, nuestros partners y los diferentes actores que participan, se unen para entregar un evento de primer nivel y único en nuestro país.
Esta nueva edición se realizará los días 20 y 21 de diciembre de 2022.
El lugar escogido para realizar este evento de carácter internacional es el Parque Bicentenario de Vitacura ubicado en Av. Bicentenario 3236, Vitacura entre el nudo vial Pérez Zújovic y la calle Isabel Montt.
El evento se desarrollará en horario prime, es decir, a partir de las 20:30 hrs. ambos días. Sin embargo, les recordamos que podrán ingresar antes del inicio de los partidos para disfrutar de una previa en nuestra zona Fan Fest que contará con música, stands de comida y un entretenido ambiente. Te invitamos a estar atentos a nuestras RRSS (@pala_tour) para mayor información sobre el horario de apertura de las puertas durante esos días.
Puedes consultar los precios en ticketplus.cl
Las entradas las podrás comprar a través de ticketplus.cl
Si, siempre y cuando queden entradas disponibles y no se haya vendido todo en la etapa de preventa. Te recomendamos asegurar tu entrada a través del portal de ticketplus.cl.
Todas las personas mayores de 4 años deberán pagar entrada.
No, las entradas se devolverán solo por motivos de fuerza mayor.
No, a excepción de que cambien las condiciones sanitarias y las autoridades lo exijan.
No, a excepción de que cambien las condiciones sanitarias y las autoridades lo exijan.
No, el acceso al evento con alimentos está prohibido. En el interior habrá zonas dispuestas para la compra y consumo de alimentos, ya que estos tampoco podrán ser consumidos en el sector de graderías y cancha.

Compra tus entradas

Loading ...