Location

Your tickets for Ou: Festival Internacional de Teatro del Biobío

Tus entradas para Ou: Festival Internacional ...
Teatro Biobío, Concepción, ...
buy
Ou: Festival Internacional de Teatro del Biobío

Ou: Festival Internacional de Teatro del Biobío

Ver perfil del productor arrow_forward

event

Wednesday 11 November, 19:30 hrs. (Chile)

business

Sala de Cámara, Teatro Biobío

place

Teatro Biobío, Concepción, Chile

Síguenos en:

Ubicación

place
Sala de Cámara, Teatro Biobío Teatro Biobío, Concepción, Chile
Loading ...

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Para disfrutar tu visita a Teatro Biobío, ten en cuenta lo siguiente:


1.- ¡Llega temprano al teatro! Te recomendamos asistir con al menos 30 minutos de anticipación.

2.- Una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso a la sala. Por respeto a quienes llegan a tiempo y a la compañía es importante la puntualidad. Será de exclusiva responsabilidad del espectador no poder ingresar. No se realizarán devoluciones ni cambios de entrada en caso de llegada tardía.

3.- Al momento del ingreso, ten a mano tu entrada. Puedes presentarla desde tu dispositivo móvil.

4.- No está permitido ingresar ni consumir alimentos y/o bebidas de cualquier tipo dentro de la sala.

5.- ¡No interrumpas la experiencia de los demás asistentes! No se permite tomar fotografías ni grabar videos con flash durante la función.


De qué se trata

Con un lenguaje fuertemente transdisciplinario, OU entrelaza danza, sonido, video y palabra hablada en un tejido sensorial que invita a escuchar y a imaginar. La performance es una invitación a pensar la Historia a través de la ficción, la fabulación y la presencia fantasmal como formas de justicia y memoria. Aquí, el cuerpo no se limita a bailar: habla, recuerda, resiste y sueña. 

Ficha artística:

Comunicación: Joana Borges | Coproducción: DDD – Festival Dias da Dança; São Luiz Teatro Municipal; Teatro das Figuras; Teatro Aveirense / CM Aveiro. | Apoyo: CulturArte Moçambique (estructura de apoyo a la artista Panaibra Canda). | Dramaturgia: Leyla Selman | Dirección: Migue Barra | Elenco: Carlos Fuentealba, Cristóbal Troncoso, Carolina Aguilera, Mauricio Valdés, Francisca Oyanadel, Karen Reyes, Andrés Lira, Leslie Sandoval, Elizabeth Faúndez, Pamela Martis, Julio Olave. | Diseño integral: César Erazo Toro | Composición musical: Luciano Oliva | Luminotecnia: Rodrigo Torres | Producción: Cristián Romero.

Nacionalidad: Portugal
Público: +12 años

Eventos relacionados