Whitelabel

We are present in 11 countries and have more than 12 years of experience,

La map
Figures from our last 12 months that position us among the leaders in entertainment in Latin America
add8.000.000
Tickets issued
Top 2 in issued tickets in LATAM
add31.000
Events operated
Top 3 in managed events in LATAM
add1.500
Producers and venues
Trusted Ticketplus Whitelabel

Your tickets for Emociones musicales de ayer y hoy: Quinteto de bronces de la Filarmónica de Coquimbo

Tus entradas para Emociones musicales de ayer...
Carmen 252, Ovalle, Chile
buy
Emociones musicales de ayer y hoy: Quinteto de bronces de la Filarmónica de Coquimbo

08 AUG

Emociones musicales de ayer y hoy: Quinteto de bronces de la Filarmónica de Coquimbo

Teatro Municipal de Ovalle

Carmen 252, Ovalle, Chile

Friday 08 August, 20:00 - 21:30 hrs. (GMT-04:00)

Loading ...

CICLO TMO

La potencia y calidez del sonido del bronce se toma el escenario del Teatro Municipal de Ovalle con “Emociones Musicales de Ayer y Hoy”, un concierto inolvidable a cargo del Quinteto de Bronces de la Fundación Filarmónica de Coquimbo.

En esta presentación especial para público general, la agrupación nos invita a un viaje musical lleno de emociones, recuerdos y paisajes sonoros que cruzan fronteras y generaciones. El programa transita desde la elegancia de Puccini hasta los ritmos vibrantes de la Nueva Ola chilena, pasando por valses latinoamericanos, tangos, clásicos del pop y melodías que habitan la memoria colectiva. Cada pieza ha sido arreglada especialmente para este formato de cámara, explorando todas las posibilidades tímbricas del quinteto: dos trompetas, corno francés, trombón y tuba.

El concierto promete una experiencia accesible, emotiva y de alto nivel interpretativo, reafirmando a la música como lenguaje común y punto de encuentro intergeneracional.

Reseña agrupación:
El Quinteto de Bronces Filarmónica de Coquimbo nació en 2021, en plena pandemia, como una iniciativa para mantener vivo el vínculo con la comunidad a través de cápsulas audiovisuales musicales. Desde entonces, ha consolidado una activa trayectoria con conciertos educacionales y didácticos orientados tanto a estudiantes como a personas mayores, con foco en la Región de Coquimbo. Está integrado por músicos de la Orquesta Filarmónica de Coquimbo: Daniel Muñoz Zavala y Felipe Painean (trompeta), Angelo Vidal (corno francés), Daniel Carmona (trombón) y Francisco Cárceles (tuba).

RECOMENDACIÓN: Todo espectador
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Apertura de puertas: 19:30 horas / Inicio de función: 20:00 horas
¡TE ESPERAMOS!

Proyecto financiado por el Programa de apoyo a organizaciones culturales colaboradoras, Convocatoria Teatros Regionales y Municipales 2025 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Eventos relacionados