We are present in 11 countries and have more than 12 years of experience,
Friday 14 November, 20:00 - 21:10 hrs. (GMT-04:00)
CICLO INTERNACIONAL DE CONCIERTOS: IDENTIDADES DEL MUNDO
CUARTETO DE CUERDAS DE LA FILARMÓNICA DE BRUSELAS (BÉLGICA)
VIERNES 14 DE NOVIEMBRE | 20:00 HRS.
Duración: 70 minutos
Público sugerido: +5 años
El Cuarteto de Cuerdas de la Filarmónica de Bruselas ( Brussels Philharmonic String Quartet) presenta un programa de contrastes y resonancias que conecta las obras de Bach, Shostakóvich y Kurt Weill con las creaciones del joven compositor chileno Jimmy Beas, trazando un diálogo entre identidad, tradición y modernidad.
Este concierto forma parte del Ciclo Internacional de Conciertos: Identidades del mundo, que se presentará en el Teatro CA660 con la participación de destacados artistas internacionales.
COMPRA TU ABONO PARA LOS TRES CONCIERTOS AQUÍ
PROGRAMA
Johann Sebastian Bach (1685–1750)
Choral O Mensch, bewein dein’ Sünde gross
(¡Oh hombre, lamenta tu gran pecado!)
Jimmy Beas (n. 1998)
Bosques de Tril-Tril
Kurt Weill (1900–1950)
Buddy on the Nightshift
(Compañero en el turno de noche)
Johann Sebastian Bach (1685–1750)
Contrapunctus XIX de Die Kunst der Fuge (tema B-A-C-H)
(Contrapunto XIX de El Arte de la Fuga)
Jimmy Beas (n. 1998)
Fantasía sobre el apellido B-E-A-S
Dmitri Shostakóvich (1906–1975)
Cuarteto de cuerdas n.º 8 en do menor, Op. 110 (tema D-S-C-H)
Kurt Weill (1900–1950)
Youkali
SOBRE CUARTETO DE CUERDAS DE LA FILARMÓNICA DE BRUSELAS
La Filarmónica de Bruselas se ha posicionado como una de las orquestas más relevantes del contexto mundial liderando una serie de iniciativas innovadoras, tales como: CFFOR 21 Century Focus, Brussels Young Philharmonic y la Youth Orchestra Flanders. Año a año, un selecto grupo de músicos de la orquesta, liderados artísticamente por el concertino Otto Derolez, conforman el Brussels Philharmonic String Quartet, el cual participa como Ensamble en Residencia en el Festival de Música Huilo Huilo.
MÚSICOS:
Otto Derolez, violín I
Mireille Kovac, violín II
Mihai Cocea, viola
Julius Clément, violonchelo
UBICACIONES PREFERENCIALES
Al seleccionar tu asiento, recibirás un e-ticket con un código QR, que te será solicitado al ingreso del teatro. Las entradas son enumeradas. Máximo 10 tickets por evento por cada carro de compra.
Atención por favor: la venta de entradas es online vía www.corpartes.cl . Se venden tickets en boletería del teatro solo el día de la función.
(*) La edad mínima sugerida para asistir al concierto es de 5 años. El teatro se reserva el derecho a pedir la salida de espectadores –de cualquier edad– que puedan interrumpir la experiencia de otros asistentes.
Se recomienda llegar 30 minutos antes de la función, una vez iniciada la obra no podrá hacer ingreso al teatro. Se informa a los clientes que Ticketplus se encarga de la distribución y validación de las entradas al evento.
Las entradas con descuento de estudiantes y tercera edad se revisarán al validar el ticket para ingresar al teatro. Las entradas con descuento de tercera edad deberán ser respaldadas con cédula de identidad, mientras que las entradas con descuento de estudiante con tarjeta TNE o algún documento que acredite estar cursando estudios.
Estacionamientos: el teatro no cuenta con estacionamientos al público, por lo que se recomienda utilizar alternativas de estacionamientos cercanos al teatro: LotPark Cerro El Plomo 5420, Las Condes, y LotPark Alonso de Córdova 5320, Las Condes.
El teatro tampoco dispone de bicicleteros para el público.
En caso de consultas, escríbenos a contacto@corpartes.cl, o a nuestro WhatsApp (+56 9) 42626843. (Horarios de atención: de lunes a viernes, entre 11:00 y 18:00 hrs).
El concierto del Cuarteto de Cuerdas de la Filarmónica de Bruselas del “Ciclo Internacional de Conciertos: Identidades del mundo”, presentado por Fundación CorpArtes, es un proyecto acogido a la Ley de Donaciones Culturales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.