Se cancela fecha de Blondie en Concepción

La solicitud de devolución de entradas vía Ticketplus puede realizarse a partir de hoy, 15 de marzo. En caso de haberlas comprado en puntos de venta físicos, la devolución será a partir del 22 de marzo.

La realización de la segunda fecha del Ciclo Colors Night Lights con Blondie y The Vamps programado para el sábado 23 de marzo, así como la presentación de la banda norteamericana Blondie en Concepción el 20 de marzo, se cancelan. Debido a circunstancias fuera de nuestro control, y a pesar de todos los esfuerzos realizados por la productora Colors y las bandas para ayudar a revertir las circunstancias, se hace insostenible la presentación de los artistas internacionales y nacionales en ambos escenarios.

Lamentamos las molestias que esta decisión pueda generar. Quienes ya habían adquirido sus tickets podrán solicitar la total devolución del valor de estos:

Si adquirió en un punto de venta fijo, debe acercarse al mismo para que le realice la devolución a partir del 22 de marzo. En caso de haberlo adquirido a través de Ticketplus, debe solicitar la reversa del dinero mediante el mismo medio por el que se realizó la compra, ingresando al siguiente LINK y completando el formulario. La devolución será llevada a cabo en un plazo aproximado de 28 días de corrido desde que se ingresa la solicitud.

Colors Night Lights volverá el mes de octubre con una nueva parrilla de artistas y con todas las experiencias y excelencia en el servicio que nuestro público se merece y que ha podido apreciar y vivir en las exitosas fechas anteriores. Cabe recordar que el ciclo Colors Night Lights tuvo su vuelta al circuito nacional, con una primera versión el pasado 31 de octubre de 2018 en Santiago, que contó con la presentación de Noel Gallagher, Foster The People, Dj Jinco, Saiko y Dulce y Agraz, además de un side show de Noel Gallagher en Concepción. Además, se sumó la fecha veraniega del 24 de enero, que contó con la participación de Wiz Khalifa, Sticky Fingers, Donavon Frankenreiter y Gondwana, además de un side show de Donavon Frankenreiter en Hard Rock Café.

Más información en nuestras redes sociales:

Facebook: http://www.facebook.com/ColorsChile

Twitter: @ColorsChile

Instagram: Colorschile

ELIGE TUS ENTRADAS

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles

access_time
Unfortunately the event Blondie // Concepcion it's no available,
but we have related events that might interest you,
BACK TO THE HOME