AMANTES LELAS, Parejas Disparejas
ESTRENO MIÉRCOLES 27 DE MAYO
Los miércoles se prenden con historias donde la infidelidad es la protagonista. Llega una nueva temporada de la exitosa obra de Lospleimovil, ahora en su versión completamente lésbica y sáfica, interpretada por alumnas destacadas y profesoras de la comunidad LGBTQIA+ de la escuela Lospleimovil.
Tres parejas asisten a terapia para intentar salvar sus relaciones, sin imaginar que el destino las entrecruzará en una ola de pasión, infidelidades y verdades incómodas.
Un formato original creado por Claudio Espinoza y dirigido por Enrique Guiñez, que te hará reír, enamorarte… y sospechar de todo. Porque en el amor no hay reglas, pero en el escenario… todo se revela.
Solo 4 funciones
Amor, deseo y traición.
El teatro cuenta con resto bar para que puedas esperar la función disfrutando de algo rico.
Ficha técnica:
Idea original: Claudio Espinoza
Dirección: Enrique Guiñez
Música: Jorge Salazar
Iluminación: Rodrigo Barnao
Diseño: Brayan
Audiovisual: Andrés Shilling
Elenco: Yezz Martínez, Denisse Nayen, Camila Jara, Cona Ogrodnik, Luisa Contreras, Valeria Iglesias, Karina Arias, Valentina Bisbal.