Your tickets for LOS CUENTOS DE PEDRO URDEMALES

Tus entradas para LOS CUENTOS DE PEDRO URDEMALES
Huérfanos 2146, Santiago, R...
buy
LOS CUENTOS DE PEDRO URDEMALES

23 APR

LOS CUENTOS DE PEDRO URDEMALES

“LOS CUENTOS DE PEDRO URDEMALES”

Cía. Teatro Búfalo

Público Objetivo: Todo Espectador

Género: Comedia Costumbrista  

Edad Recomendada: 8+

Modalidad on line: Vía Zoom

Días: Viernes 23 de abril 2021

Horario: 20:00 horas

Duración: 50 minutos

Valores: “Paga lo que puedas” (desde $ 3.000.-)

Autor: Eduardo Reyes Salas

Dirección: Eduardo Reyes Salas

Elenco: Emilio Mancilla Cancino y Eduardo Reyes Salas

Composición musical: Emilio Mancilla Cancino y Eduardo Reyes Salas

Diseños: Eduardo Reyes Salas

Producción: Teatro Búfalo

Técnica: Josefina Reyes Castro

Descripción: Una puesta en escena que rescata la narración oral, sonoridad musical y el teatro físico de los cuentos populares de Pedro Urdemales, que han sido reconocidos en toda Latinoamérica.

En la creación de este montaje destaca el trabajo realizado por el autor, Eduardo Reyes, quien asegura que no todos los cuentos pueden presentarse en la forma original por su crudeza, por lo que ha “debido cambiar en varias ocasiones una que otra palabra o expresión que pudiera herir oídos u olfatos delicados, pero no tantas como para desfigurar los conceptos. Otros he creído preferible eliminarlos por completo ya que son parte de la historia sangrienta y patética de la humanidad de nuestra América latina”.


INFORMACION IMPORTANTE

AL COMPRAR TU ENTRADA SUGERENCIAS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra sala virtual, antes de comprar una entrada debes tener en consideración lo siguiente:

1-. La obra se transmitirá por la plataforma Zoom, por lo tanto, debes descargar el programa (https://zoom.us/download).

2-. Recomendamos te conectes, a lo menos, 20 minutos antes de la función para que compruebes que funcione bien tu cámara y micrófono. Una vez que ingreses procura no desconectarse, un operador permitirá el acceso a la sala virtual cuando comience la función.

3-. Recomendamos que tu conexión a internet, en lo posible, sea por cable, ya que es más estable que el WiFi. Considerar que la estabilidad de la conexión puede variar según la señal de tu internet o del equipo artístico. Si ocurre algún problema con la conexión del equipo artístico, tomaremos las medidas del caso y te contactaremos lo antes posible. En caso de que ocurra un problema con tu señal de Internet o el equipo electrónico que has dispuesto para ver la obra, no podremos responsabilizarnos ni asistirte para solucionar el inconveniente.

4-. Si es posible, conéctate desde un computador o tablet, ya que la pantalla del celular es muy pequeña. Y si tu computador tiene salida HDMI, te recomendamos que lo conectes a tu televisión para que tengas una imagen más grande y puedas disfrutar mejor de la función.

5-. Si tienes problemas de conexión, no apagues Zoom, solo espera a ser reconectado por el operador de la sala virtual, en caso de intermitencia en tu conexión.

6-. Al comprar la(s) entrada(s) debes ingresar solo un correo electrónico (el del comprador). Por lo cual, te llegara solo un link por correo, independiente de la cantidad de entradas compradas. El link de ingreso es único por comprador.

7-. Finalizada la compra recibirá el (los) e-ticket(s) que hayas comprado (desde TicketPlus). También llegara otro correo (Desde Zoom) con el link de ingreso a la función. Si no recibiste estos correos, o no los visualizas en la bandeja de entrada, revísalos en promociones o spam. En caso de cualquier problema, envía inmediatamente un correo a consultas@ticketplus.cl .

8-. Tu link de ingreso a la función, es personal e intransferible y puede verse en 1 computador por todos los espectadores que estén frente a la pantalla.

9-. El ticket comprado no tiene opción de devolución; asegúrate de que podrás presenciar con total seguridad la transmisión en el día y hora seleccionada.  

10- Una vez terminada la función se iniciará un encuentro con el elenco de la obra en donde el chat y los micrófonos serán activados, y podrás pasar a la sala virtual de forma visible.  Asimismo, podrás activar tu cámara. Una voz mediará el encuentro entre artistas y publico.

Otras Consultas a: info@teatroazares.cl

Que disfrutes la función!!!!


Loading ...