Tus entradas para ...Y ESCAPARON DEL PESO DE LA OSCURIDAD / ESCÉNICA EN MOVIMIENTO

Tus entradas para ...Y ESCAPARON DEL PESO DE ...
Sala de Camara. Teatro Biobio.
comprar
...Y ESCAPARON DEL PESO DE LA OSCURIDAD / ESCÉNICA EN MOVIMIENTO

20 JUN

...Y ESCAPARON DEL PESO DE LA OSCURIDAD / ESCÉNICA EN MOVIMIENTO

Sala de Camara. Teatro Biobio.

Jueves 20 Junio al Sábado 06 Julio 2019, 20:00 hrs.

TODO ESPECTADOR

DURACIÓN: 60 MINUTOS.

5.000 ENTRADA GENERAL *

3.000 ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD

* 20% DESCUENTO CONVENIO CLUB DE LECTORES DIARIO EL SUR

RESEÑA OBRA. Audaz, contemporánea, cercana, musical y política, “…Y escaparon del peso de la oscuridad”, dirigida por Thomas Bentin, es una obra de danza que indaga en ese latido esencial de los seres humanos por buscar un sentido de vida y la felicidad en una sociedad rígida y cada vez más hostil. Destaca por su movilidad y dinamismo, así como por su cercanía con los/as espectadores/as, a través de la música y un diseño de iluminación propositivo.

Escenica en Movimiento se conforma el año 2010 con el interés de promover y potenciar el desarrollo de la danza contemporánea en la ciudad de Concepción. EM decide reactivar el movimiento artístico en la ciudad, generando instancias en tres áreas: Creación,Formación y Producción, teniendo desde sus inicios hasta la fecha, un desarrollo ascendente en sus tres áreas de acción, con gran éxito y afluencia de público, tanto a nivel local, nacional e internacional. 

Thomas Bentin es un artista multidisciplinario,con una basta experiencia en el área performática, creativa y pedagógica. Como bailarín y actor profesional ha trabajado freelance durante los últimos 15 años en producciones artísticas en Europa, Latino América y el Oriente bajo la dirección de compañías como KaoriIto Dance (JP/FR), Kristjan Ingimarrson Company (IS) y Mute Comp. Physical Theatre (DK) entre otros. Los últimos 6 años se ha focalizado en desarrollar su practica coreográfica, y ha estad dirigiendo obras de danza contemporánea bajo su propio nombre.

Dirección: Thomas Bentin. Asistencia de dirección: Maripaz Briones Intérpretes: Darwin Elso, Bárbara Bañados, Cristóbal Santa María y María José Bretti. Vestuario: Nessagara Diseño Para Artes Escénicas  Diseño de Iluminación: Daniel Espinosa Técnico: Daniel Espinosa /Carolina Rozas Contenidos y Difusión: Camila Contreras Benavides/ Paulina Barrenechea Producción general: Escénica en Movimiento 


* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.

Cargando ...