Tus entradas para VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA / TEATRO CINEMA

Tus entradas para VIAJE AL CENTRO DE LA TIERR...
Teatro Regional del Bio Bio...
Comprar
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA / TEATRO CINEMA

05 MAY

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA / TEATRO CINEMA

Teatro Regional del Bio Bio, Concepción, Chile

Domingo 05 Mayo, 17:00 hrs.

TODO ESPECTADOR

80 MINUTOS



8.000 PLATEA PREFERENCIAL

5.000 PLATEA GENERAL

3.000 PALCOS

3.000 ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD (stock limitado)

20% DESCUENTO CLUB DE LECTORES EL SUR 



RESEÑA. En medio de la revolución industrial, el sabio profesor Lidenbrock y su sobrino Axel, descifran un papiro escrito por el Alquimista Arne Saknussemm que indica como llegar al centro de la tierra. Los dos científicos iluminados no dudan y deciden realizar la alucinante travesía. Una espectacular locomotora, tesoro del ingenio del siglo XIX, invade la escena. Comienza así un verdadero viaje de iniciación pleno de proezas, manteniendo el suspenso escena tras escena gracias a extravagantes interpretaciones de sus imaginarios y el hambre de descubrir. La obra recrea la novela de Julio Verne y metaforiza el viaje interrogandos hoy en día sobre el futuro del hombre, su espiritualidad y su conducta ante lo desconocido.

Adaptación de la novela de Julio Verne, fue estrenada en 1995 por la compañía La Troppa en el Teatro Universidad Católica.El 2013 se remonta para los 70 años del Teatro UC, dirigida por Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro, con dos distinguidos actores egresados de la Escuela de Teatro la Universidad Católica. 

EQUIPO. Director: Juan Carlos Zagal y Laura Pizarro / Compañía: Teatro Cinema / Elenco: Christian Aguilera y Esteban Cerda. Iluminación: Luis Alcaide / Sonidista: Ignacio Morales / Tramoya: Daniel Figueroa /


* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.

* Advertencia: Los asientos para personas en situación de discapacidad, son de exclusiva compra y uso para personas en dicha condición.


Cargando...