Presentes en 11 países. Contamos con más de 12 años de experiencia
Sábado 31 Mayo al Jueves 31 Julio 2025, 19:30 hrs. (GMT-04:00)
Trilogía de Richard Linklater
1. Antes del amanecer (Richard Linklater / EEUU / 1995 / 105′ )
Céline (Julie Delpy), una estudiante francesa, y Jesse (Ethan Hawke), un joven estadounidense que viaja por Europa tras ser abandonado por su novia, se conocen en un tren con destino a París. Cuando llegan a Viena, Jesse debe bajar porque al día siguiente regresa a su país, pero logra convencer a Céline para que pase la noche con él en la ciudad. En el curso de esa noche, se conocen a fondo, discuten sobre diversas cuestiones como la vida, la muerte y el sexo.
Funciones:
Sábado 12 de julio, 18:00 hrs.
Viernes 25 de julio, 19:30 hrs.
2. Antes del atardecer (Richard Linklater / EEUU / 2004 / 77′ )
Jesse y Celine se conocieron en un tren y pasaron juntos una noche inolvidable paseando por Viena. Aunque prometieron encontrarse de nuevo seis meses más tarde, esa cita nunca llegó a producirse. Nueve años después, se vuelven a ver, pero esta vez en París. Jesse, que está de gira promocionando una novela, la ve en la librería donde está firmando ejemplares. Ella vive desde hace tiempo en París; él, en Nueva York. Jesse inmediatamente decide dejarlo todo para pasar el tiempo con Celine. Así pasan el día en los cafés, en los parques, recordando aquella tarde en la capital austriaca y hablando de sus vidas.
Funciones:
Viernes 18 de julio, 19:30 hrs.
Sábado 26 de julio, 17:00 hrs.
3. Antes del anochecer (Richard Linklater / EEUU / 2013 / 104′ )
La tercera parte de la trilogía se desarrolla en Grecia. Nueve años después de su segundo encuentro romántico, el destino vuelve a unir las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke).
Funciones:
Sábado 19 de julio, 17:00 hrs.
Jueves 31 de julio, 17:30 hrs.
Comunidad U. Mayor (Venta exclusiva en boletería los días de función)
IMPORTANTE:
- La Sala de Cine está ubicada en el Campus "El Claustro", con la puerta de acceso por Marín #321, (Referencia luminaria de SALA K)
- Llegar 15 minutos antes que comience la función para validar ticket de entradas.
- Los tickets son sin numeración.
- Compras de entradas estudiante o tercera edad se pedirá carnet o credencial en boletería.
- Una vez iniciada la función no se puede ingresar a la Sala de Cine.
- Sin estacionamiento propio. Estacionamiento pagado en Stripcenter Portugal. (Av. Portugal 412, Santiago).
- La Sala de Cine no tiene acceso para personas con movilidad reducida.