ticketplus.cl Seven Viña 2018

12 ENE

Seven Viña 2018

Colegio Mackay (Reñaca)

Viernes 12 al Domingo 14 de Enero 2018

Viernes 12 Enero - desde 16:00 hasta las 20:00 hrs.
Sábado 13 Enero - desde 12:00 hasta las 20:15 hrs.
Domingo 14 Enero - desde 12:00 hasta las 20:15 hrs.
Logo
Alert

No se han podido cargar los ticket de

Seven Viña 2018

EL SEVEN DE VIÑA 2018 SE VISTE DE LARGO PARA RECIBIR A SIETE SELECCIONES MUNDIALISTAS 

  • Sudamérica Rugby confirmó la presencia de Sudáfrica, actuales campeones del World Sevens Series, además de Francia, Irlanda, Estados Unidos, Alemania, Canadá y Argentina.
  • El campeón de la versión 2018 clasificará al primer Mundial de la especialidad que se realizará en San Francisco (EE.UU), además de dos fechas del circuito mundial y las clasificatorias de Hong Kong.
  • El torneo se realizará el 12, 13 y 14 de enero en el Colegio Mackay.

Desde hace unos años que el Seven de Viña se viene consolidando como el mejor de la especialidad en Sudámerica, ganando importancia frente a Punta del Este y Mar del Plata. Para la versión 2018, serán 7 las selecciones mundialistas que dirán presentes en las canchas de Reñaca, convirtiéndolo en el mejor de la historia. Además, habrán 5 selecciones sudamericanas que disputarán el torneo para ganar cupos a importantes torneos internacionales.

Sudamérica Rugby, principal ente del rugby continental, confirmó la visita de importantes selecciones a los torneos de Punta del Este y Viña en enero del 2018. Sudáfrica, actuales Nº1 del World Sevens Series 2016/2017, además de Francia, Irlanda, Alemania, Canadá, Argentina y Estados Unidos participarán en la gira que contemplará las dos fechas sudamericanas, siendo la primera vez que el torneo viñamarino recibe a tal cantidad de equipos de nivel mundial.

VIÑA ENTREGARÁ CUPO AL PRIMER MUNDIAL DE LA ESPECIALIDAD

En la competencia de las selecciones sudamericanas, el Circuito Sudamericano SAR, donde estarán Chile, Uruguay, Brasil, Colombia y Paraguay, se disputará un cupo al primer mundial de la especialidad, el Rugby World Cup Sevens 2018, que se realizará en San Francisco (USA) el 20, 21 y 22 de julio. De ganar Chile, se integrará a los 24 mejores equipos del mundo.

Además, el campeón de Viña ganará también el cupo para asistir las fechas de Las Vegas y Vancouver del Worls Sevens Series y a las clasificatorias de Hong Kong.

Los cupos a entregar a los sudamericanos son:

Mejor Selección Sudamericana asistirá Mundial de Rugby Seven.

Mejor Selección Sudamericana asistirá al cuadro final de Las Vegas y Vancouver, además de la qualy de Hong Kong.

2º Selección Sudamericana asistirá a la qualy de Hong Kong.

Los países sudamericanos también se medirán junto a los seleccionados de Sudáfrica, Francia, Irlanda, Alemania, Argentina, USA y Canadá que ya participan en el circuito mundial. De la sumatoria de puntaje general de ambas fechas saldrá el campeón del circuito sudamericano y las dos selecciones sudamericanas que ganarán los cupos antes mencionados.

En paralelo, y como es tradicional, los 12 principales clubes de Argentina y Chile competirán en la Copa de Clubes. Todo en las instalaciones del Colegio MacKay (Reñaca) y en pleno período estival, entre el 12 y 14 de enero próximo. Las entradas preventa ya están a la venta en www.ticketplus.cl