Tus entradas para Santiago Off – Microsala

Tus entradas para Santiago Off – Microsala
MATUCANA 100 / MICROSALA
Comprar

Este evento ya ha finalizado

Puedes ver los próximos eventos a través del siguiente link

MáS EVENTOS
Santiago Off – Microsala

18 ENE

Santiago Off – Microsala

MATUCANA 100 / MICROSALA

Viernes 18 al Sábado 26 de Enero 2019, 20:30 hrs.

ESCARNIO PÚBLICO 

Cía: Teatro La Secuencia

Vie 18, sáb 19 y dom 20 de enero. 20:30 hrs. General $3.000. 70 min.

Luego de los lamentables sucesos que ocurrieron tras la muerte del General Arístegui, cinco representantes territoriales se reúnen para realizar una reforma que pretende acabar con la crisis económica que azota a la Comunidad Austral. Durante la discusión, se descubre el financiamiento ilegal de una campaña electoral que involucra a dos integrantes de la comitiva, hecho que pone en riesgo la aprobación de la reforma por parte de la ciudadanía.

Dirección: Cristián Soto Maraboli. Elenco: Marisol López, Zarina Núñez, Nicolás Platovsky, Carlos Huaico, Cristián Hormazábal, Diego Varas, Mario Ocampo. Diseño integral: Nicoletta Fuentealba. Diseño afiche: Cristián Flores. Música: Ricardo Zavala. Dramaturgia: Diego Varas. Producción: Teatro La Secuencia.

 

A MULHER ARRASTADA (Brasil)

Dir: Adriane Mottola

Mié 23 y jue 24 de enero. 20:30 hrs. General $3.000. 50 min.

Río de Janeiro, 2014. Claudia Silva Ferreira, mujer negra de 38 años, madre de 4 hijos biológicos y 4 adoptivos, es brutalmente violentada por la Policía Militar al salir de casa para comprar pan. Después, su cuerpo aún con vida, es arrastrado por el pavimento desde un vehículo en medio del tráfico, bajo la mirada horrorizada de conductores y peatones. Ganadora de los premios Mejor espectáculo y Mejor actriz en los Premios Braskem, del 25° Porto alegre em cena. Esta obra-manifiesto propone una reflexión acerca de la barbarie a la que la población periférica de Brasil es sometida diariamente.


Dirección: Adriane Mottola. Dramaturgia: Diones Camargo. Elenco: Celina Alcântara y Pedro Nambuco.
Sonido Original: Felipe Zancanaro. Iluminación: Ricardo Vivian. Escenografía: Isabel Ramil, Zoé Degani.
Fotografía: Regina Peduzzi Protskof. Diseño gráfico: Jessica Barbosa. Producción local: Diones Camargo, Regina Peduzzi Protskof. Producción circulación: Luísa Barros.

 

LA LEYENDA DE NOVECENTO “SÓLO EL MAR” (Bolivia)

Cía: Giroscopio

Vie 25 y sáb 26 de enero. 20:30 hrs. General $3.000. 80 min.

“Uno no está realmente jodido mientras tenga una historia que contar, y alguien a quién contarle”. Un bebé hijo de migrantes es abandonado sobre el piano del salón de un trasatlántico y adoptado por un maquinista marinero que lo bautiza con el nombre de Novecento. Tras la muerte del maquinista, surge en Novecento el genio y se convierte en la leyenda del mejor pianista del mundo, un hombre que jamás ha pisado tierra.


Creación y puesta en escena: Daniel Aguirre Camacho. Texto: Adaptación libre del monólogo teatral “Novecento” de Alessandro Baricco. Resumen del monólogo: Camila Urioste. Adaptación: Daniel Aguirre. Producción: Escénico Giroscopio. Producción visual y mapping: Álvaro Sánchez. Técnico de sonido, Música en vivo y composición musical: Gustavo Silva y Daniel Aguirre. Luces: Pablo Vega. Video: Alejandro Pereira, Doria Medina. Vestuario: Awaj Warmi. Diseño: Carmen Camacho.

 

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles