Tus entradas para Patria Kamikaze, Viento Divino

Tus entradas para Patria Kamikaze, Viento Divino
MATUCANA 100 / SALA BUNSTER
Comprar
Patria Kamikaze, Viento Divino

24 ABR

Patria Kamikaze, Viento Divino

MATUCANA 100 / SALA BUNSTER

Miércoles 24 Abril al Domingo 05 Mayo 2019, 20:00 hrs.

Patria Kamikaze, Viento Divino

ESPACIO PATRICIO BUNSTER. Miércoles 24 de abril al domingo 05 de mayo.Mié a sáb, 20 hrs; dom, 19 hrs.$6.000 general; $3.000 estudiantes, 3ra edad, miércoles y jueves popular. 90 min.+12.

Cía: Colectivo Alternance Théâtre

Concierto teatral poético que narra seis historias de terrorismo ya sea de Estado o de integrismo religioso: desde los cuerpos de los detenidos desaparecidos chilenos, hasta la historia de las estudiantes nigerianas secuestradas y utilizadas como bombas humanas. Pasando también por diferentes ángulos de los atentados de Bataclán en París en noviembre de 2015.

 El montaje se presenta como una experiencia rítmica con música en vivo inspirada en el slam, los torneos de poesía originarios de los 80 en Chicago donde los contrincantes declaman sus frases como si fuera un cuadrilátero de box. Son 13 artistas en escena, provenientes de Suiza, Francia y Chile entre los que destacan los nacionales Lorena Soto, Felipe Ríos, Eduardo Herrera, Paulo Rojas y Marcial Tagle.

 Alternance Théâtre es un colectivo transcultural y transdisciplinario que nace en Suiza el año 2005. Sus producciones se han presentado en Latinoamérica y Europa, en lugares como el Festival de Aviñón en Francia.

 Ficha técnica

Dirección: Claudia Saldivia VegaDramaturgia: Amarilis Rojas, Solange Behoteguy, Paulo Rojas | Elenco: Celine Bolomey, Eduardo Herrera, Christine Jordan, Liliana Morán, Felipe Ríos, Marcela Sepúlveda, Julio Silva, Lorena Soto, Marcial TagleMúsicos: María Jeanine, Paulo Rojas, Felipe Costabal, Mathias FrölicherTécnica: Marcelo Parada | Música original: Paulo Rojas, Felipe CostabalProducción: Inés Bascuñán

Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a la sala. 

Recibirás tu e-ticket al mail ingresado en la compra. Si no llega en 30 minutos revisa tu bandeja spam o correo no deseado. 

Ante cualquier duda o problema, escribe a consultas@ticketplus.cl

Cargando...