Tus entradas para PATA E´ CUMBIA / COMPAÑÍA DE DANZA CON-TENSIÓN

Tus entradas para PATA E´ CUMBIA / COMPAÑÍA D...
Sala de Camara. Teatro Biobio.
Comprar
PATA E´ CUMBIA / COMPAÑÍA DE DANZA CON-TENSIÓN

09 MAY

PATA E´ CUMBIA / COMPAÑÍA DE DANZA CON-TENSIÓN

Sala de Camara. Teatro Biobio.

Jueves 09 al Sábado 25 de Mayo 2019, 20:00 hrs.

DANZA

TODO ESPECTADOR.

50 MINUTOS

5.000 ENTRADA GENERAL*

3.000 ESTUDIANTES Y TERCERA EDAD (sólo aplicable en boletería)

* 20% DESCUENTO CLUB DE LECTORES DIARIO EL SUR


RESEÑA. Pata `e Cumbia” es una creación escénica de danza moderna contemporánea, apoyada en el lenguaje teatral, en donde la danza y la música en vivo plasman una historia contada a través de las clásicas cumbias de salón, contextualizada en los años 80. Sustentada en el amor, en el amor romántico, entendido o mal entendido, a través de una historia simple, impregnada de elementos culturales propios de nuestra sociedad chilena, reflejando parte de lo que fuimos y de lo que somos, aquello que tratamos de deconstruir cotidianamente, aquello de lo que no nos hacemos cargo, de nuestras diferencias sociales, nuestras rivalidades y nuestras ganas de amar.

RESEÑA COMPAÑÍA. La Compañía de Danza En-Tensión inicia su trabajo el año 2004, desarrollando múltiples proyectos por un periodo de cuatro años, tomando un receso y retomando actividades bajo el nombre de Con- tensión en el año 2012. La Obra La Pata `e Cumbia se creó el año 2016 mediante el financiamiento de un Fondo Municipal (Faicc).

EQUIPO. Bailarines: Raúl Gutierrez, Pedro Moreno, Byron Molina, George Swaneck, Maria Jose Yañez, María Jose Bretti, Carola Mardones, Amaru Pavisich / Musicos: Gabriel Caballero, Diego Peña, German Toro, Christian Cortes, Roberto Fernandez / Productora: Paulina Vidal, Natalia Fica / Idea original de la Obra: Priscilla Barba / Dirección General: Romina Bazaes.


* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.


Cargando...