Países

Tus entradas para Parque de Insectos Ishiku Lemu - Vacaciones de invierno

Tus entradas para Parque de Insectos Ishiku L...
Punucapa, Valdivia, Chile
comprar
Parque de Insectos Ishiku Lemu - Vacaciones de invierno

16 JUL al 28 JUL

Parque de Insectos Ishiku Lemu - Vacaciones de invierno

Parque Ishiku Lemu

Punucapa, Valdivia, Chile

Martes 16 al Domingo 28 de Julio 2024, 11:30 - 18:30 hrs. (GMT-04:00)

Cargando ...

Entrada general al parque

Bienvenido al Parque de Insectos Ishiku Lemu, donde podrás explorar y maravillarte con la biodiversidad de la selva valdiviana. Este sendero es apto para grandes, los más pequeños de la casa y los adultos mayores. Es una inmersión en el bosque valdiviano con senderos que se adentran en lo más profundo de la naturaleza. El recorrido no presenta dificultad y lo podrás recorrer las veces que quieras a lo largo del día. Un panorama para sentir la energía y la mágia de nuestra selva valdiviana.

Tras la aventura, relájate en nuestra acogedora cafetería y degusta los ricos kuchenes de frmbuesa, de ciruela y pie de limón, café en grano y té chai como parte de nuestra oferta gastronómica. 

¡¡Conéctate con la naturaleza y vive momentos inolvidables en el Parque de Insectos Ishiku Lemu!!


Visitas guiadas

Estas visitas guiadas tienen un alto valor en cuanto a confluyen el relato y el contexto produciendo una experiencia inolvidable. Las visitas transcurren por un sendero sin dificultad técnica, apta para todo tipo de visitantes, en la que se podrán observar una gran diversidad de flora. Cabe destacar que el sendero se adentra a uno de los ecosistemas más ricos como son los humedales de bosques o hualves. En estos ecosistemas se pueden observar distintos tipos de helechos, arbustos y arboles típicos de los humedales como son los tepues. 

En la visita guiada y a lo largo del recorrido, se harán aproximadamente entre  5 a 6 paradas. En estos puntos se explicará a los visitantes diferentes aspectos de los insectos, ciclos de vida, rol ecológicos, porque algunos están en peligro de extinción, las interacciones entre especies, y datos  curiosidades del mundo de los insectos. 

Las salidas tienen una duración entre 1 y 1.5 horas.