Paloma Salas está pasando por un muy buen momento de su carrera, frase que probablemente le daría un poco de vergüenza leer sobre sí misma, pero alguien tenía que escribir esta reseña.
Hace poco llenó el Teatro Caupolicán, uno de los hitos más importantes de su trayectoria hasta ahora, y vuelve al escenario con un show cargado de historias, chistes, situaciones personales y probablemente más información de la necesaria.
Ha sido un año de escenarios grandes, mucho público y varias señales de que dedicarse a la comedia finalmente no era una idea tan mala.
La idea es simple: una noche de stand up, material nuevo, historias que salieron mal y otras que probablemente deberían haberse quedado en privado.
No sabemos muy bien qué más se pone en una reseña sin empezar a exagerar, así que mejor dejarlo así:
El Caupolicán salió muy bien. Ahora viene con demasiada confianza. Vengan.
Recuerda confirmar bien tu ubicación antes de realizar tu compra ya que el salón cuenta con una ubicación central y 8 laterales.
SHOW PARA MAYORES DE 18 AÑOS
NO HAY DEVOLUCIONES, NI REEMBOLSOS