Miércoles 14 Mayo, 19:00 hrs. (GMT-04:00)
La Camerata UANDES se une al destacado solista internacional David Medina, quien ocupó el puesto de primer clarinete en la prestigiosa Orquesta Sinfónica Simón Bolívar bajo la batuta de Gustavo Dudamel. Juntos interpretarán una de las últimas obras de W. A. Mozart, el Concierto para clarinete y orquesta en La mayor, K. 622.
El programa se completa con dos obras icónicas de Ludwig van Beethoven: su majestuosa Sinfonía n.º 8 y la dramática Obertura Coriolano, ejecutadas por una orquesta ampliada con vientos y percusión. Un homenaje a Viena, la ciudad que marcó la vida y obra de estos dos genios musicales.
REPERTORIO
L. v. Beethoven: Obertura Coriolano, Op. 62
W. A. Mozart: Concierto para Clarinete en La mayor, K. 622
L. v. Beethoven: Sinfonía n.º 8 en Fa mayor, Op.93
ELENCO
Camerata UANDES
Director: Giovanni Panella
Solista: David Medina (Clarinete)
INFORMACIONES
Teléfono: +56 2 2618 1156
Correo: extension@uandes.cl
IMPORTANTE
No está permitido el ingreso a la sala una vez comenzado el concierto. Los asistentes tardíos deberán esperar hasta el intermedio.