Tus entradas para Los despertares de Marín

Tus entradas para Los despertares de Marín
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
Los despertares de Marín

04 JUL

Los despertares de Marín

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Jueves 04 al Domingo 21 de Julio 2019, 20:00 hrs.

Los despertares de Marín

De: Bosco Cayo

Cía: Teatro Sin Dominio

ESPACIO PATRICIO BUNSTER Del 4 al 21 de julio Jueves a sábado, 20 hrs. Domingo, 19 hrs. 

$5.000 general$3.000 estudiantes, tercera edad y jueves popular. 

70 minutos +12

Una mujer delira ser Gladys Marín luego de escaparse del hospital psiquiátrico de la ciudad de Calama, en el norte de Chile. La cronología de su historia política se confunde en arterías y nudos del encéfalo de ese cuerpo que no es su cuerpo. Su alucinación trae de vuelta a la líder de la izquierda durante los 80 y 90 para transformarse en la esperanza para que un joven comunista pueda responder la pregunta de si seguir militando en el partido al que le ha dado toda la vida. Un encuentro inesperado para salvar el espíritu de un joven que dejó de creer.

Teatro Sin Dominio es una compañía de teatro que cuestiona la realidad política nacional, poniendo en escena los discursos de los ciudadanos movilizados. Para este objetivo recopila materiales a través de los medios de comunicación masivos para crear ficciones que contengan y reflexionen en torno a las temáticas urgentes que circulan en el país. La compañía cuenta con tres montajes: Silabario (2014), parte de Santiago a Mil 2015; Asepsia (2015) y La Dama de Los Andes(2017), texto ganador en la categoría dramaturgia de los Premios Literarios 2017 del ex CNCA.

Ficha técnica

Director y dramaturgo: Bosco Cayo | Elenco: Verónica Medel, April Gregory, Alejandra Oviedo, Jaime Leiva, Felipe Zepeda | Diseño integral: Catalina Devia | Sonido: Santiago Farah | Producción: Alfonso Arenas

Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a la sala y no se reembolsan entradas. 

Recibirás tu e-ticket al mail ingresado en la compra. Si no llega en 30 minutos revisa tu bandeja spam o correo no deseado. 

Ante cualquier duda o problema, escribe a consultas@ticketplus.cl o a llama al 226660863.



Cargando ...