Países

Tus entradas para Lihuen, danza para la infancia

Tus entradas para Lihuen, danza para la infancia
Teatro Biobío, Concepción, ...
comprar
Lihuen, danza para la infancia

25 JUL al 10 AGO

Lihuen, danza para la infancia

Sala de Camara, Teatro Biobío

Teatro Biobío, Concepción, Chile

Jueves 25 Julio al Sábado 10 Agosto 2024, 12:00 hrs. (GMT-04:00)

Cargando ...

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Para disfrutar tu visita a Teatro Biobío, ten en cuenta lo siguiente


1.-Una vez iniciada la función, no se permitirá el ingreso a Sala. Será de su exclusiva responsabilidad el no ingreso a esta

2.- ¡Llega temprano al Teatro! Te recomendamos 30 minutos de anticipación. 

3.- Al momento del ingreso ten a mano tu entrada. Puedes presentarla a través del celular.

4.- No se puede ingresar ni consumir alimentos y/o bebidas de cualquier tipo dentro de la Sala

5.- ¡No interrumpas la experiencia de los demás asistentes! No se permite tomar fotografías y/o videos durante la función.


- Para hacer efectivo el descuento de estudiantes antes de ingresar a la función debe presentarse pase escolar, credencial universitaria o certificado de alumno regular. *Se accede a una entrada por función.

- Para hacer efectivo el descuento de tercera edad, antes de ingresar a la actividad debe presentarse cédula de identidad vigente (desde 60 años). *Se accede a una entrada por función.


El no cumplimiento de esa condición impide ingreso inmediatamente


Reseña:

Carácter de la obra
Lihuen, danza para la infancia, es una obra pensada y dirigida a las niñas y niños de nuestra región y país. La infancia es uno de los segmentos etarios más vulnerados y desprotegidos de nuestra sociedad, mas, a la vez, es un presente valioso, por cuanto es la edad donde somos más permeables a los estímulos externos, siendo el periodo que señala nuestra vida futura, nuestra adultez. Esa edad donde la fantasía cobra vida propia, muchas veces por medio de las artes escénicas y su maravilla. Lihuén quiere rescatar y traer a la escena la riqueza de la flora y fauna natural de nuestra zona, poniendo de relieve la necesidad del cuidado del medio ambiente, la importancia de la cooperación, la amistad y los vínculos afectivos. Lihuén es un espectáculo familiar, que busca entretener y enlazar infancia y familia, entregando un enfoque valórico desde la ecología natural y social.

Sinopsis
Árboles y animales, conviven armónicamente como parte vitales de ese ser múltiple que es el bosque nativo. Se suceden los días, en la expresión de la vida. Más, de pronto, un ruido distante que aumenta poco a poco con sus estridencias, nos anuncia que una amenaza se cierne. El bosque y sus habitantes habrán de defender su vida y sus territorios. Y auxiliados por fuerzas primigenias restauran la armonía y la convivencia quebrada.

Eventos relacionados