La Cumbre 2019

05 OCT

La Cumbre 2019

Medialuna Monumental de Rancagua - German Ibarra, Rancagua, Chile

Sábado 05 Octubre 2019 al Martes 06 Octubre 2020, 12:00 hrs.

Titulo: Comunicado cancelación La Cumbre 2019


Gráfica


En relación a la cancelación que sufrió el evento La Cumbre 2019, Ticketplus informa que a todas aquellas personas que adquirieron entradas podrán solicitar la devolución total de su dinero a través de un formulario web y luego de hasta 60 días de ingresar la solicitud, usted recibirá el monto correspondiente a su compra. En este formulario se le pedirán los datos del titular de la compra, además de datos adicionales según el medio de pago que usó para comprar sus entradas.


I.- Si usted compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En nuestros términos y condiciones se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.


II.- Si usted compró con tarjeta de débito, a través de MERCADOPAGO, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escríbanos y podremos indicarle ese dato.


III.- Si usted compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debes entregarnos los datos de una cuenta bancaria donde podamos hacer la transferencia de dinero. En el formulario estarán todos los datos que necesitamos, la devolución se realizará en hasta 60 días.


IV.- Si usted compró de manera presencial en Mall Plaza America, debe acercarse a nuestra oficina administrativa ubicada en Isidora Goyenechea 3000, Oficina 1401, en la comuna de Las Condes, Santiago, o bien enviar las entradas por correo certificado a la dirección antes mencionada indicando los datos de una cuenta bancaria para realizar la transferencia. El horario de atención para solicitud presencial de la devolución es de 11:00 a 18:00 horas de Lunes a Viernes.


El link del formulario es el siguiente: https://forms.gle/EyrKV7mCFt16UWy78