Países
Jane Goodall en Chile - Charla Magistral: Razones para la esperanza

10 AGO

Jane Goodall en Chile - Charla Magistral: Razones para la esperanza

Centro Cultural CA660 de la Fundación CorpArtes

Fundación CorpArtes - Rosario Norte 660, Las Condes, Chile

Sábado 10 Agosto, 18:00 hrs. (GMT-04:00)

Cargando ...
Sector
Precio Preventa*
Precio Normal*
General

$35.000

$45.000

Bronze - Platea (J a S)

$48.000

$63.000

Silver - Platea (F a I) $68.000

$98.000

Golden - Platea (C a E) Palco Norte (B) y Sur (B).
$98.000

$127.000

Platinum - Platea (A y B) Palco Norte (A) y Sur (A) $135.000

$175.000

Silla de Ruedas $35.000

$45.000

*Precio no incluye cargo por servicio


Este año, la científica y activista cumplió 90 años:

¿Por qué no puedes perderte la charla de Jane Goodall en Chile?

•La oportunidad única de ver y escuchar a Jane Goodall tendrá lugar el sábado 10 de agosto, a las 18:00 hrs. en el Teatro CorpArtes, donde la etóloga y defensora de la naturaleza inspirará a la audiencia con su mensaje de esperanza sobre el futuro del planeta.  

•Las entradas estarán en preventa hasta el 8 de julio, y los precios van desde $35.000 más cargos por servicio.

•Este es un evento de patrimonio cultural organizado por la Fundación Jane Goodall Institute Chile, que busca la protección del patrimonio natural de nuestro país.

La icónica científica y defensora de la naturaleza Jane Goodall visitará Chile el próximo 10 de agosto, para presentar su charla “Razones para la esperanza” en el Teatro CorpArtes en Las Condes. El evento, que será a beneficio, destinará todos los fondos recaudados a apoyar la educación ambiental y conservación de animales silvestres y biodiversidad en Chile y el planeta.

Jane Goodall revolucionó el mundo de la ciencia con sus estudios sobre los chimpancés en Tanzania en la década de los sesenta. Como fundadora del Instituto Jane Goodall y Mensajera de la Paz de la ONU, se ha convertido en una de las más destacadas defensoras de la biodiversidad y la conservación de la naturaleza. Además, su inspiradora historia ha sido contada en documentales en NatGeo y decenas de libros.

Sus 90 años no son un motivo de obstáculo en los 300 días al año que dedica a recorrer diversas partes del planeta, donde ha podido conocer múltiples iniciativas para proteger la naturaleza. Estas visitas la han llenado de una esperanza que busca poder transmitir en la charla magistral que dictará en Chile, especialmente a las generaciones más jóvenes.

La charla “Razones para la esperanza” se llevará a cabo en inglés con traducción simultánea al español y tendrá una duración de 1 hora y 15 minutos, aproximadamente. En esta presentación, Jane Goodall destacará cómo las decisiones de las personas pueden tener un impacto positivo y reafirmará que aún hay tiempo para actuar en favor del planeta.

Este es un evento de patrimonio cultural organizado por la Fundación Jane Goodall Institute Chile, quien desarrolla actividades de educación ambiental, promoviendo la conservación y protección del patrimonio natural a niños, niñas, jóvenes y familias”. Además, a través de la filosofía de Jane Goodall "piensa global, actúa local", el equipo de la Fundación creó el Día de la Fauna Chilena.

Invita: Bupa. 
Colaboran: British Embassy Santiago, Innata Media, Austerra Society y Volvámonos Verdes.
Patrocina: Fundación CorpArtes.


Todo lo que tienes que saber:

Sábado 10 de agosto de 2024, 18:00 hrs.

Teatro CorpArtes, Rosario Norte 660, Las Condes Santiago (Metro Manquehue).

Precios desde $35.000 + cargos por servicio

Preventa: Hasta el 8 de julio, 18:00 hrs.

Existirá traducción simultánea inglés-español sin costo.

•El evento, que será a beneficio, destinará todos los fondos recaudados a apoyar la  educación ambiental y conservación de animales silvestres y biodiversidad en Chile y el planeta.