Tus entradas para FRECUENCIA M100: EL CÓMODO SILENCIO DE LOS QUE HABLAN POCO

Tus entradas para FRECUENCIA M100: EL CÓMODO ...
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
FRECUENCIA M100: EL CÓMODO SILENCIO DE LOS QUE HABLAN POCO

28 MAY

FRECUENCIA M100: EL CÓMODO SILENCIO DE LOS QUE HABLAN POCO

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Viernes 28 Mayo, 21:00 hrs.

Concierto online a través de m100.cl

Digital

Estreno 28/05

21 hrs

Entradas bajo programa “Paga lo que puedas”: $2.000, $4.000, $6.000. Valores que puedes escoger al momento de la compra según tus posibilidades.

T.E.


Antes de comprar:

Una vez finalizada la transacción, recibirás un e-ticket, el que será tu comprobante de compra. Si no has recibido tu entrada electrónica en un plazo de 30 minutos, te recomendamos revisar las siguientes bandejas: promociones, spam, social u otra; o bien, chequear si tu correo electrónico fue ingresado correctamente. 

Al abrir tu entrada encontrarás tu contraseña de acceso. Solo sirve para la fecha comprada.

La estabilidad de la transmisión puede variar según el comportamiento de tu internet.

El ticket comprado no tiene opciones de cambios o devoluciones. Por lo que asegúrate que podrás presenciar con total seguridad la transmisión, el día y hora del evento.

Para consultas antes de comprar, escríbenos a matucana100@m100.cl de lunes a viernes de 10 a 17hrs.


El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco es una banda chilena que irrumpió en los rincones alternativos de Santiago, para luego consagrarse dentro de la escena musical chilena con su primer disco “Run Run”. El cuarteto musical está compuesto por Franco Perucca en voz y guitarra; Vladimir Mella en voz, guitarra y trompeta; Yaney Salgado en el bajo y la voz, y Matías Manríquez en la batería, voz y teclados. Con melodías que coquetean con la música emo, el post rock y el hardcore, ECSDLQHP plasma en su disco debut letras personales para compartir con el público. En 2018 lanzan su segundo disco titulado “Amanda” que, a diferencia de su antecesor, juega con sonidos más electrónicos, ligados al glitch y al trap. Entre los años 2019 y 2020 lanzan los singles “El fuego” y “Autofagia”. El éxito se de la banda los ha llevado a presentarse en países como México, Colombia y Argentina, además de recibir grandes elogios por la prensa internacional.



Cargando ...