15 SEP

18 En Las Condes Fiestas Patrias

Parque Araucano - Explanada Centroparque

Sábado 15 Septiembre, 12:30 hrs.

No se han podido cargar los ticket de

18 En Las Condes Fiestas Patrias

 Fiestas Patrias en Parque Araucano:

“18 en Las Condes”, la Gran Celebración Familiar de la Chilenidad 

  • La Explanada CentroParque del Parque Araucano ofrecerá por primera vez, el más típico despliegue de entretenciones durante los días de celebración de un nuevo aniversario patrio,  para el deleite de chicos y grandes. 

“18 en Las Condes” será un gran evento para toda la familia, que se realizará en el corazón de la comuna y que por primera vez concentrará a las más típicas tradiciones chilenas en la Explanada CentroParque del Parque Araucano (Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes), entre el 15 y el 19 de septiembre, de 12:00 a 21:00 horas.

Todos los días se presentarán grupos folclóricos y cuerpos de baile; habrá clases de cueca; números circenses; 40 stands de artesanías; comida típica y muchos juegos infantiles, como tiro de la cuerda, palo encebado, carreras en saco y rayuela, entre otros. Además, cada tarde se presentarán grandes bandas a contar de las 16:00 horas, como Santiago del Nuevo Extremo, Inti Illimani, Subhira y Pascuala Ilabaca.

“Queremos ofrecer una excelente opción para entretener a grandes y chicos, con una amplia parrilla de actividades dieciocheras, en un recinto seguro y asequible a todos los vecinos de Las Condes, con más de 650 estacionamientos disponibles”, señala la productora del evento.

Las entradas ya se pueden adquirir a través del sistema TicketPlus (https://ticketplus.cl/events/fiestas-patrias-18-en-las-condes). El valor de las entradas parte con una promoción de desc de $7.000 de preventa hasta el día 05 de Sept. “18 en Las Condes” será un evento para toda la familia donde se podrán vivir las mejores tradiciones chilenas y sin duda, un panorama imperdible para las próximas Fiestas Patrias!

Atención

Martes 18 de Septiembre.

Abierto.

Entradas 2x1

Nuevas Funciones 

Sábado 22 de Septiembre y Domingo 23 de Septiembre