Tus entradas para EL TRAJE DEL EMPERADOR / TEATRO EL ROSTRO

Tus entradas para EL TRAJE DEL EMPERADOR / TE...
Sala de Camara. Teatro Biobio.
comprar
EL TRAJE DEL EMPERADOR / TEATRO EL ROSTRO

16 JUN

EL TRAJE DEL EMPERADOR / TEATRO EL ROSTRO

Sala de Camara. Teatro Biobio.

Domingo 16 al Domingo 23 de Junio 2019, 16:00 hrs.

3.000 ENTRADA GENERAL*

* 20% DE DESCUENTO CLUB DE LECTORES DIARIO EL SUR

TODO ESPECTADOR

DURACIÓN: 50 MINUTOS


RESEÑA COMPAÑÍA. La Compañía de Teatro Independiente El Rostro nace en Concepción, Chile, el 27 de noviembre de 1978, y ha realizado innumerables piezas teatrales (comedia, la farsa, el drama y otros) con el cual han desarrollado un amplio repertorio tanto para público Infantil, adulto y público familiar.

Han versionado obras de la dramaturgia universal, latinoamericana, nacional, regional, local y propia, buscando en todas ellas convocar a otras disciplinas artísticas como, la plástica, la música, entre otras, procurando un sello propio y de calidad. Esto, con la utilización y adaptación de distintas técnicas teatrales, incorporando en muchas de ellas canciones y música en directo como complemento del trabajo actoral, todo desarrollado desde la perspectiva de un trabajo artístico profesional.

RESEÑA OBRA. La puesta en escena, que continuará los domingos de abril y mayo, es una entretenida versión teatral para el tradicional cuento de Hans Christian Andersen en adaptación de Alfredo Marín Chávez, constituyendo un espectáculo atractivo y lúdico tanto para niños como para adultos.,

Esta versión, apegada a la propuesta original, nos muestra a un emperador que se preocupa mucho de su vestuario y gasta todo su dinero y el de su reino en vestir con elegancia.

Un interesante relato que enseña valores como la sencillez, la humildad y la importancia de decir siempre la verdad.

EQUIPO. Elenco/ Alfredo Ramírez, Carlos Fuentealba, Ignacio Barrera, Natalia Torres y Alfredo Marín. Vestuario/ Susana Silva. Sonido/ Daniela Marín. Dramaturgia y Dirección/ Alfredo Marín.



* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.

Cargando ...