Tus entradas para EL PACTO

Tus entradas para EL PACTO
Teatro Ictus - Merced 349, ...
comprar
EL PACTO

11 JUL

EL PACTO

Teatro Ictus - Merced 349, Santiago, Chile

Sábado 11 al Sábado 25 de Julio 2020, 21:00 hrs.

        


                                                                                EL PACTO

Claudia y Ana son madre e hija y tienen una relación muy especial. Siendo Claudia madre soltera, vivieron juntas hasta hace un año, momento en que Ana decide independizarse. Pero hoy en que se juntan en un zoom por el cumpleaños de Ana, vivirán una reunión virtual que traerá consigo no solo los cuentos de la vida en pandemia; si no que además una revelación que marcará su historia.


Ficha técnica:


Dramaturgia: Emilia Noguera

Elenco: Paula Sharim, Alejandra Araya, Hernán Contreras

Producción: Teatro Ictus

Producción Técnica: Urbania Films

Duración: 30 min

Edad: 14+



INFORMACIÓN

Antes de comprar una entrada debes tener en cuenta lo siguiente.

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra sala virtual, te recordamos que:

  1. 1) La obra se transmitirá por la plataforma Zoom  así que debes descargar el programa (https://zoom.us/download).

  2. 2) Te conectes 30 minutos antes de la función para que compruebes que funcione bien tu cámara y micrófono.

  3. 3)Te recomendamos que tu conexión sea por cable, ya que es más estable que el WiFi.

  4. 4) Te conectes (si es posible) desde un computador o tablet, ya que la pantalla del celular es muy pequeña.

  5. 5) Si tu computador tiene salida HDM, te recomendamos que lo conectes a tu televisión para que tengas una imagen más grande.

  6. 6) Tu link es personal e intransferible y puede verse en 1 computador por todos los espectadores que estén frente a la pantalla.

  7. 7) Si tienes problemas de conexión, NO APAGUES EL ZOOM y espera a ser reconectado o las instrucciones de la Producción.

  8. 8) El día de la función la venta de entradas estará disponible hasta 2 horas antes del comienzo de esta.

  9.  9) Finalizada la compra por ticketplus  recibirá el (los) e-ticket(s) que haya comprado. Sino recibiste el boleto electrónico es porque                        este no se encuentra en la bandeja de entrada y puede estar en promociones o spam. (debes revisar después de realizar la                              compra) En caso de cualquier problema, debes enviar un correo a consultas@ticketplus.cl .

  10. Prepara tu picoteo, apaga tu celular y… ¡DISFRUTA LA FUNCIÓN!


Cargando ...