Location

Tus entradas para EL CUMBION DEL BLACK

Tus entradas para EL CUMBION DEL BLACK
Av. Argentina 2787, Arica, ...
comprar
EL CUMBION DEL BLACK

EL CUMBION DEL BLACK

Ver perfil del productor arrow_forward

event

Viernes 04 Septiembre, 22:00 hrs. (Chile)

business

Centro de Eventos Zonna

place

Av. Argentina 2787, Arica, Chile

Cargando ...

🇨🇱 ¡Arica celebra en grande el Mes de la Patria! 🇨🇱

Con la fiesta EL CUMBION DEL BLACK

Este viernes 4 de septiembre, el Centro de Eventos Zona Discoteque será el escenario de una espectacular fiesta dieciochera que reunirá a grandes exponentes de la música tropical y bailable para hacer vibrar a toda la ciudad de Arica.

La noche contará con la presentación de Alegría Máximo Level, Grupo Disparo y Los Maravillosos de José Villanueva, quienes llegarán con todos sus éxitos para ofrecer un show lleno de energía, alegría y diversión.

Será una jornada especial para celebrar las Fiestas Patrias con música en vivo, baile, entretenimiento y el mejor ambiente para compartir junto a amigos y familia. Una producción preparada para que los asistentes disfruten de una experiencia inolvidable en uno de los principales centros de eventos de la ciudad.

📅 Fecha: Viernes 4 de septiembre

📍 Lugar: Centro de Eventos Zona Discoteque, Arica

🎶 Artistas invitados: Alegría Máximo Level, Grupo Disparo y Los Maravillosos de José Villanueva

¡No te pierdas la gran fiesta EL CUMBION DEL BLACK en el Mes de la Patria y ven a celebrar con los mejores grupos en vivo de la música tropical!