Tus entradas para CONCIERTO La Banda Volante

Tus entradas para CONCIERTO La Banda Volante
Centro Cultural Teatro Del ...
comprar
CONCIERTO La Banda Volante

09 AGO

CONCIERTO La Banda Volante

TEATRO DEL PUENTE

Centro Cultural Teatro Del Puente - Río Mapocho, entre puentes Pío Nono y Purísima, Santiago, Chile

Martes 09 Agosto, 20:00 - 21:30 hrs.

Cargando ...

Banda Volante en concierto en Teatro del Puente


Inspirada en los aspectos más clásicos de la historia del jazz, como el swing, dixieland y blues, Banda Volante presentará en Teatro del Puente un concierto donde revisará las canciones de su primer disco larga duración “La Banda Volante”. El mismo se realizará el martes 9 de agosto, 20:00 horas.


Grabado en 2020, el disco incluye diez canciones, algunas de corte original y otros clásicos del jazz arreglados especialmente para el proyecto. Parte de su propuesta que toma los elementos clásicos de este género para trasladarlo a un plano surrealista donde cualquier aspecto disonante es admitido libremente, incluyendo composiciones y elementos de la música contemporánea, como la incorporación de instrumentos electrónicos y elementos de otros estilos como el rock.


Banda Volante se forma en 2018 y está integrada por destacados músicos y músicas chilenas, como Matías Mardones en batería, Titae Lindl en contrabajo, Alfredo Tauber en trombón, Marcelo Wilson en piano, Trinidad Montalva en coros, Martín Benavides en theremin y acordeón, entre otros. Contando también con arreglos del mismo Benavides y Wilson, junto a Cristián Cerpa.


En Teatro del Puente presentarán un concierto audiovisual para toda la familia, que revisará las canciones de su disco debut, junto con proyecciones de asociación libre a la música basadas en retazos de piezas audiovisuales antiguas, en blanco y negro, editadas especialmente para esta música y disparadas en vivo.


Se incluirán, además, piezas de Piazzolla y Morricone, en el formato de concierto íntimo que permite un espacio como Teatro del Puente.


Martes 9 de agosto, 20:00 horas

Entradas disponibles en Ticketplus: General: $10.000 (más cargo de servicio).

Se solicitará Pase de Movilidad actualizado.