Location

¡Chao PAES! Otalive. Concierto Holográfico

05 DIC

¡Chao PAES! Otalive. Concierto Holográfico

Teatro Municipal de Ovalle

Carmen 252, Ovalle, Chile

Viernes 05 Diciembre, 18:30 - 20:00 hrs. (Chile)

Cargando ...

Ciclo Públicos del Futuro

ENTRADAS AGOTADAS

El Teatro Municipal de Ovalle presenta “¡CHAO PAES! – OTALIVE. Concierto Holográfico”, un evento pensado especialmente para quienes acaban de dejar atrás la PAES y necesitan recuperar el aire, la energía y el disfrute. Traído a Ovalle por Otauniverse, este concierto reúne hologramas fanmade de Vocaloid con protagonismo de Hatsune Miku, junto a Megurine Luka, Kaito, Kasane Teto, Rin y Len Kagamine, en una explosión visual y musical que celebra el fin del estrés académico.

A esta experiencia se suma la banda en vivo TVoys, que aporta toda la fuerza instrumental para transformar la jornada en una verdadera fiesta post-exámenes. Clásicos del repertorio Vocaloid, hits recientes y visuales de alta intensidad crean un espectáculo vibrante, lúdico y perfecto para cambiar el chip después de días de concentración, lecturas y nervios.

Un concierto diseñado para el público juvenil y otaku, que convierte el TMO en un espacio de celebración, comunidad y expresión creativa.

Horario apertura de puertas: 18.00 horas
Horario inicio: 18.30 horas
Recomendación: Todo espectador
¡Acceso liberado!

¡TE ESPERAMOS!

Proyecto financiado por el proyecto "Plan de Gestión TMO 2025, del Programa de Apoyo a Organizaciones Colaboradores, Convocatoria Teatros Regionales y Municipales 2025, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Eventos relacionados