Tus entradas para Camila Moreno en el Teatro Regional Cervantes

Tus entradas para Camila Moreno en el Teatro ...
Chacabuco 210, Valdivia, Chile
comprar
Camila Moreno en el Teatro Regional Cervantes

11 JUN

Camila Moreno en el Teatro Regional Cervantes

Teatro Regional Cervantes

Chacabuco 210, Valdivia, Chile

Sábado 11 Junio, 20:00 - 21:00 hrs.

Cargando ...

Camila Moreno por primera vez se presentará en el Teatro Regional Cervantes, en formato acústico.

La cantautora nacional con más de doce años de trayectoria y tres discos de estudio a su haber (Almismotiempo, Panal y Mala Madre). Ha sido figura fundamental para la música chilena del siglo XXI, primero desde la cantautoría y luego con su camaleónica e innovadora identidad indie. Ha sido nominada al Latin Grammy y en 2016 ganó tres Premios Pulsar gracias a Mala Madre, consagrándose como una de las artistas chilenas de la década.

En mayo de 2018 llenó su primer Teatro Caupolicán y, después de tres años alejada de los escenarios, en 2021 retornó con un nuevo show y una nueva banda. Su esperadísimo cuarto disco "Rey" se editó en agosto del año pasado, lo que le otorgó nominaciones a Mejor Artista Pop y a Mejor Canción en los reconocidos premios de la música “Pulsar 2022”.


INFORMACIONES

-Cupos limitados.

-Se aconseja llegar con 45 minutos de anticipación al Teatro.

-Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.

Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para asistir a este evento:

*Presentar el pase de movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad.

*Uso de mascarilla durante toda la actividad.

*Mantener su ubicación durante todo el evento.

*Se prohíbe el consumo de alimentos en el recinto.

*Se realizará toma de temperatura y control de pase de movilidad al ingreso a la sala. En caso de no presentarlo, no se permitirá el ingreso.