Tus entradas para BIOBÍO MÚSICA (CICLO DE BANDAS REGIONALES)

Tus entradas para BIOBÍO MÚSICA (CICLO DE BAN...
Sala de Camara. Teatro Biobio.
Comprar
BIOBÍO MÚSICA (CICLO DE BANDAS REGIONALES)

13 MAR

BIOBÍO MÚSICA (CICLO DE BANDAS REGIONALES)

Sala de Camara. Teatro Biobio.

Miércoles 13 al Miércoles 27 de Marzo 2019, 20:00 hrs.

3.000 ENTRADA GENERAL

Durante nuestro mes aniversario, el Ciclo Biobío Música llega con 3 bandas de la escena local quienes presentarán sus acordes frescos y potentes en la Sala de Cámara del TBB.

 MULIER

Mulier es una banda que nace el año 2014 en Concepción y está compuesta por cuatro mujeres quienes, cada una con sus distintos estilos e influencias dan forma a este proyecto con tintes de rock y pop. Desde sus inicios hasta la fecha la banda se ha presentado en los escenarios más emblemáticos de la escena local. Mulier lanza su primer EP homónimo en Enero de 2017.

En el año 2019 la banda cambia de formación con la salida de Nicole Varo (vocalista) abriendo las puertas a integrarse a la banda Michelle Nova.

Integrantes: Paula Segura / Natali Parada / Michelle Nova / Katherine Carrasco.


PRENAUTA

Prenauta es una banda y proyecto de música Rock con tintes de Pop y Progresivo oriundos de Concepción. El proyecto está liderado por Edison Toledo y Alexis Aguayo, a ellos se suma Sebastian Kunz en batería y la reciente incorporación de Oscar Montero en bajo.

Desde 2015 han trabajado y mostrado su música en importantes escenarios de la ciudad, como el festival REC – Rock En Conce (2018), Son del Biobío (2015), Bioparlante (2017), Sofar Sounds (2016), Balmarock (2015), entre otros. A su haber tienen dos videoclips promocionales de sus sencillos “Abrazaré”  (2015) y “Etéreo” (2017), además, su EP “Holocausto del Sol” (2016).

En el Ciclo Biobío Música, Prenauta presentará el sencillo “Vacío”, adelanto de lo que será su próximo trabajo discográfico a lanzarse durante el 2019. El show se plantea como un viaje por emociones y cuestionamientos a la vida actual, conflictos que nos llevan desde la crisis al vacío y nos dan la posibilidad de un florecer consciente y centrado en el amor como fuerza transversal a nuestra existencia.

Integrantes: Edison Toledo, voz y guitarra / Alexis Aguayo, guitarra y coros / Sebastián Kunz, batería y coros / Oscar Montero, bajo.

LOS BRANDO 

Los Brando es una banda de rock sicodélico nacida en 2010 en Concepción. Surgió de la unión de músicos y productores locales para levantar la escena musical de la ciudad luego del terremoto. Sus músicos han integrado emblemáticas bandas penquistas como Emociones Clandestinas, Los Santos Dumont, La Romería de la Santa Fortuna, Basto Satinao,  Los 4 Amigos del Doctor, entre otras.

En 2012 editaron su primer disco, “Mistakes” con la voz de Isabella Cichero, una de las fundadoras de la banda y lograron muy buena crítica además de destacadas presentaciones en Santiago, Concepción y Valdivia.

Con Jorge Fierro como vocalista, Los Brando iniciaron una nueva etapa creativa, alojados en Estudios Leufu de Casa de Salud. Allí desarrollaron las nuevas canciones que fueron grabadas por Barry Sage, ingeniero en sonido inglés, y conocido por sus trabajos con The Rolling Stones, New Order, Madness, entre otros.

Este 27 de marzo lanzarán su segundo disco “Riddles” con un concierto en Teatro Biobio en el que presentarán su nueva producción.

Intengrantes: Jorge Fierro, voz / Mauricio Melo, Guitarra / Michael Cáceres, Guitarra / Germán Estrada, Bajo / Leo Mantis, Batería / Eduardo Bugmann, Teclados

* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.

Cargando...