Tus entradas para Bajo Custodia

Tus entradas para Bajo Custodia
Matucana 100, Santiago, Est...
comprar
Bajo Custodia

18 MAR

Bajo Custodia

Matucana 100, Santiago, Estación Central, Santiago, Chile

Jueves 18 al Miércoles 31 de Marzo 2021, 18:00 hrs.

Bajo Custodia

Bajo Custodia - Cine en línea M100 -  Del 18 al 31/03 - Lun a Dom 18 a 22 hrs.  Valor paga lo que puedas $2.000 / $4.000 / $6.000 - Duración: 30 min  +14

Bajo Custodia, dirigido por Byron Oróstica de Pimiento Films, es el próximo documental que se estrena en marzo a través de nuestra web en un proyecto conjunto a Fundación Para la Confianza.

Quienes quieran verlo podrán hacerlo pagando lo que puedan y lo recaudado será para los proyectos de Fundación Para la Confianza. Sofía Aliaga, coordinadora del Observatorio de Fundación Para la Confianza, comenta sobre el objetivo de “Bajo Custodia”: “Es necesario poner rostro, alma y biografía a  las vulneraciones a las que han sido sometidos los niños, niñas, adolescentes y sus familias también, para que esto cambie”. 

En el documental también participó la defensora de la niñez, Patricia Muñoz, la periodista de investigación Carolina Rojas, y la jueza de familia Mónica Jeldres. 

Sinopsis:

Luis Maicol y Edison comparten una triste similitud: ambos pasaron por SENAME. Los dos vienen de familias pobres, marcadas por las carencias y el abandono por parte del Estado de Chile. Sus historias tienen mucho en común pero suceden en lugares, épocas y contextos distintos. Sumado a la opinión de activistas y profesionales relacionados con la protección de los derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en Chile, Bajo Custodia intenta aproximarse a esta dura realidad a través de los testimonios de quienes generalmente quedan relegados al silencio o al olvido. ¿A qué se enfrentan realmente los niños, niñas y adolescentes que están bajo la protección del Estado de Chile?

#20AñosM100

Cargando ...