Presentes en 11 países. Contamos con más de 12 años de experiencia
Viernes 07 Noviembre, 20:00 - 22:00 hrs. (Chile)
Ciclo Festivales y Eventos
El Teatro Municipal de Ovalle presenta el IX Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica Regional La Serena: “Al Cine con la OSULS, un concierto de película”, una gala sinfónica que celebra la relación entre la música orquestal y el séptimo arte.
A lo largo de la historia del cine, la música sinfónica ha sido una herramienta narrativa esencial, capaz de dar identidad, emoción y atmósfera a las películas más memorables. En este programa, la orquesta —bajo la dirección del maestro David Handel (EE.UU.), uno de los directores más destacados de su generación— interpreta un repertorio que rinde homenaje a los grandes compositores que transformaron el cine a través de sus partituras: John Williams, Ennio Morricone, Bernard Herrmann, Max Steiner y Howard Shore, entre otros.
El público podrá disfrutar de un viaje musical por los universos de grandes bandas sonoras del cine que marcaron generaciones. Una experiencia envolvente que combina la potencia emocional del cine con la majestuosidad del sonido sinfónico en vivo.
RECOMENDACIÓN: Todo espectador
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Apertura de puertas 19:30 horas / Inicio de función 20:00 horas
¡TE ESPERAMOS!
Ficha artística
Valores
Entrada general: $5.000