EXPOQUILLOTA

EXPO FERIA QUILLOTA 2019 - POSTERGADA

Recinto abierto desde las 13:00 hrs.
221 stands - Patio de comidas - Emprendedores - Artesanos locales, nacionales e internacionales.
Más información en www.quillota.cl - www.expoquillota.cl

Expo Feria Yo Creo en Quillota se pospone para enero

“Es de todo conocido que estamos en situación de Estado de Emergencia, eso implica que no se pueden hacer eventos masivos como la Expo, y esto cae en los días que hay Estado de Emergencia, por lo tanto teníamos que tomar una decisión”, así lo anunció el alcalde Luis Mella esta tarde, postergando la gran fiesta local que celebra sus 20 años.
Tras el anunció se abrieron varias dudas y consultas sobre qué pasará con los artistas, pues se debe revisar la disponibilidad que tienen para enero, así también con la devolución de dinero por compras de entradas, con los emprendedores que ya estaban inscritos, los días tentativos para realizar la Expo en enero, entre otros aspectos.
Sobre estas inquietudes el Alcalde indicó que “en los próximos días vamos a dar todos los detalles, porque indudablemente tenemos que ver con la ticketera, en cómo devolvemos nosotros las entradas, cual va a ser el sistema, que pasa con los que quieren quedar inscrito para ser expositores en enero, todo eso lo vamos a dar a conocer dentro de los próximos días”.
Ticketplus informa que a todas aquellas personas que adquirieron entradas podrán solicitar la devolución total de su dinero a través de un formulario web y luego de hasta 60 días de ingresar la solicitud, usted recibirá el monto correspondiente a su compra. En este formulario se le pedirán los datos del titular de la compra, además de datos adicionales según el medio de pago que usó para comprar sus entradas.
I.- Si usted compró con tarjeta de crédito, independiente del medio recaudador del dinero, la devolución se realizará directamente a esa tarjeta de crédito. En nuestros términos y condiciones se especifica que se hará única y exclusivamente a la cuenta asociada a esa tarjeta de crédito, no a otra cuenta ni banco.
II.- Si usted compró con tarjeta de débito, a través de MERCADOPAGO, la devolución no se puede realizar a una cuenta bancaria directamente, sino que se reversa el cobro hacia el ente recaudador (mercadopago) y desde la plataforma de ellos usted podrá solicitar la devolución del dinero con el usuario registrado en esa plataforma. Si desconoce el usuario registrado, luego de los 30 días de plazo de devolución escríbanos y podremos indicarle ese dato.
III.- Si usted compró con tarjeta de débito, transferencia electrónica o pagó a través de Servifácil o Multicaja, debes entregarnos los datos de una cuenta bancaria donde podamos hacer la transferencia de dinero. En el formulario estarán todos los datos que necesitamos, la devolución se realizará en hasta 60 días.Finalmente el jefe comunal manifestó que “queremos que la Expo sea la fiesta que siempre ha sido, y ojala sea el momento de celebrar un Chile distinto un Chile mejor, que no están dadas las condiciones para hacerlo ahora”.

Unidad de Prensa
Coordinación de Comunicaciones y Cultura
I. Municipalidad de Quillota
33-2291179

20º Expo Feria 2019, Quillota

30 de octubre al 03 de noviembre

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles

access_time
Lamentablemente el evento 20º Expo Feria 2019 // Quillota ya no está disponible,
pero tenemos eventos relacionados que te podrian interesar,
VOLVER AL INICIO