Whitelabel

Estamos presentes em 11 países e temos mais de 12 anos de experiência,

La map
Números dos nossos últimos 12 meses que nos posicionam entre os líderes do entretenimento na América Latina
add8.000.000
Tickets emitidos
Top 2 em ingressos emitidos na LATAM
add31.000
Eventos operados
Top 3 em eventos gerenciados na LATAM
add1.500
Produtores e venues
Confiaram na Ticketplus Whitelabel

Seus ingressos para RITMOS DEL JAZZ | ORQUESTA ALQUIMIA SONORA E INVITADOS | ANTOFAGASTA

Tus entradas para RITMOS DEL JAZZ | ORQUESTA ...
Sucre 433, Antofagasta, Chile
comprar
RITMOS DEL JAZZ | ORQUESTA ALQUIMIA SONORA E INVITADOS | ANTOFAGASTA

18 JUL

RITMOS DEL JAZZ | ORQUESTA ALQUIMIA SONORA E INVITADOS | ANTOFAGASTA

Teatro Municipal de Antofagasta

Sucre 433, Antofagasta, Chile

Sexta Feira 18 Julho, 19:30 hrs. (GMT-04:00)

Carregando ...

RITMOS DEL JAZZ | ORQUESTA ALQUIMIA SONORA E INVITADOS

En el marco de los 10 años de la carrera de Música de la Universidad de Antofagasta, Ritmos del Jazz propone un viaje artístico que nace desde la música y se expande hacia lo visual y escénico. La orquesta Alquimia Sonora —formada por estudiantes, titulados, académicos e invitados— articula esta celebración como un gesto de reencuentro y creación colectiva, incluyendo esta vez una colaboración especial con estudiantes del Baptist College.

El repertorio transita por cuatro bloques: la nostalgia cálida del jazz latinoamericano; el dramatismo cinematográfico; la luminosidad sintética del city pop japonés; y un cierre escénico con swing y ritmo. Todos los arreglos fueron compuestos especialmente por Hernán Parra, bajo la dirección musical de Cristian Lanceloth Mendoza, titulados de la carrera de Música.La propuesta incluye escenografía, luces y narrativas visuales desarrolladas por el Departamento de las Artes y el Diseño. Invitados especiales: Daniela Ramírez (voz) y Charly Cortéz (guitarra).

Ritmos del Jazz es una alquimia escénica donde la música se habita desde el asombro, la emoción y la complicidad.

Esta actividad forma parte del Programa de Reactivación de la Oferta Artístico-Cultural en la Región de Antofagasta (ANT2393), financiado por el Ministerio de Educación de Chile a través del proyecto Aporte para el Desarrollo de Actividades de Interés Nacional (ADAIN), ejecutado por el Departamento de las Artes y el Diseño y la Dirección de Vinculación con el Medio y Extensión de la Universidad de Antofagasta.

🎟 INFORMACIÓN GENERAL

Fecha y hora:
🗓 Viernes 18 de julio de 2025
🕗 19:30 horas
📍 Teatro Municipal de Antofagasta

🕒 ACCESO Y PUNTUALIDAD

Apertura de puertas: 45 minutos antes del inicio
Cierre de puertas: 5 minutos antes del inicio del espectáculo
🕖 Recomendamos llegar al menos 35 minutos antes

⚠️ CONSIDERACIONES GENERALES

🚫 No está permitido el consumo de alimentos ni bebestibles en la sala
Acceso preferencial para personas mayores, con movilidad reducida o capacidades diferentes
↩️ Al término del evento, se solicita abandonar el recinto inmediatamente

🎥 AVISO DE REGISTRO AUDIOVISUAL

Este espectáculo será registrado en video y fotografía.
Al asistir, el público acepta el uso de su imagen con fines:
• Promocionales
• Educativos
• De difusión cultural

✨ CONSIDERACIONES TÉCNICAS

🎶 Este evento incluye:
• Música en vivo con niveles de volumen elevados
• Efectos de iluminación con destellos rápidos
• Luces estroboscópicas
• Cambios repentinos de luz

Se recomienda precaución para personas sensibles a estos estímulos.

Eventos relacionados