ticketplus.cl MIT Global Startup Workshop

MIT Global Startup Workshop

Teatro IF

Lunes 27 al Miércoles 29 de Marzo

Horarios
Lunes 27 Marzo - desde 09:00 hasta las 18:00 hrs.
Martes 28 Marzo - desde 09:00 hasta las 18:00 hrs.
Miércoles 29 Marzo - desde 09:00 hasta las 18:00 hrs.

Selecciona tus tickets

NO HAY TICKETS DISPONIBLE

Pagos online

Más Información

Descripción


¡Aprende sobre cómo iniciar tu empresa, lanza tu startup, o recaudar dinero con el MIT GSW 2017!

Nuestra conferencia de tres días es un evento imperdible para cualquier persona de la comunidad de las startups. Puedes aprender de los mejores mentores de Silicon Valley, del MIT y otros hubs de emprendimiento global . El  MIT GSW te brinda la oportunidad de hacer networking con pares, intercambiar ideas con expertos y compartir las mejores prácticas y lecciones ya aprendidas alrededor del  mundo.

MIT GSW más que una conferencia; Es un estreno global de formación y un evento de networking para los emprendedores. Cada año, organizamos nuestra conferencia en un lugar diferente y estamos orgullosos de traer MIT GSW a Santiago, Chile en el 2017. Desde 1998, nuestra organización sin fines de lucro ha realizado 16 talleres internacionales en 6 continentes, y ha atraído a participantes de más de 70 naciones.

Nuestra historia

El MIT Global Startup Workshop (MIT GSW) fue fundado en 1997, cuando el Concurso para emprendedores “MIT $50K (now $100K)” recibió numerosas consultas de organizaciones alrededor del mundo interesadas en lanzar y mejorar sus propios “business plan competitions (BPCs)”. El primer MIT GSW se celebró en Cambridge, Massachusetts en 1998, y reunió a una comunidad internacional comprometida con el lanzamiento del BPC para estimular y fomentar el emprendimiento en todo el mundo.

Una década más tarde, después de haber ayudado a crecer y madurar la comunidad BPC, el MIT GSW amplió su misión para incluir todos los aspectos del ecosistema emprendedor. Hoy en día seguimos construyendo ecosistemas emprendedores alrededor del mundo fuertes y productivos, y una red de apoyo global diversa y dinámica para los emprendedores.

Aquí está un mapa de los lugares pasados en donde se realizó el  MIT GSW icondrawer.com

FORMACIÓN PRÁCTICA

En el MIT GSW, aprendes haciendo.

Participa en actividades prácticas, trabaja en pequeños grupos con mentores,  en planes de negocios y pitches. Prepara tu próximo plan de negocios y practica tu pitch. Desafíate a ti mismo con casos de estudios en vivo.

ACCESO INCOMPARABLE A LAS MEJORES Y MÁS BRILLANTES MENTES

Los mentores de MIT GSW son empresarios exitosos de todo el mundo. Traen experiencia, visión, inspiración y una vasta red. Como asistente de la conferencia, tienes la oportunidad de interactuar con ...

CEOs

Expertos en tecnología

Líderes de Política

Empresarios y emprendedores

Inversionistas

Abogados de Propiedad Intelectual

... y mucho más, desde todo el mundo. Trabajar en grupos pequeños. Participar en estudios de casos en vivo. Conocer gente que te empujará para salir adelante.

COMPETENCIAS

CONCURSO DE BUSINESS PLAN DEL MIT GSW

¿Eres un estudiante, emprendedor o aspiras a ser el dueño de tu propio negocio? El Concurso de Business Plan MIT GSW te ofrece la oportunidad de obtener el capital semilla que necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel.

¡Los finalistas seleccionados para nuestra Competencia de Business Plan recibirán feedback directo de los jueces y mentores, y tendrán la oportunidad de ganar US$ 10,000 en fondos semilla para lanzar sus startups!

INSCRÍBETE EN LA COMPETENCIA DE BUSINESS PLAN

COMPETENCIA DEL MIT GSW ELEVATOR PITCH

Los participantes de la competencia del GSW Elevator Pitch recibirán entrenamiento durante la conferencia para perfeccionar y afinar su Pitch. Tendrán 60 segundos para presentar su idea frente a un panel de jueces y toda la audiencia de GSW. ¡Mira el video para ver algunos de los pitch de la competencia del GSW Elevator pitch  2015!

Los ganadores recibirán US $ 2,000 en premios en efectivo DE capital semilla. La inscripción tiene lugar en el sitio web.