Este evento ya ha finalizado

Puedes ver los próximos eventos a través del siguiente link

MáS EVENTOS

25 AGO

ClubRoom Presenta: ♫Barem Extended Set ♫ /25.8 Fun Records

ClubRoom (Asuncion #460)

Sábado 25 Agosto, 23:00 hrs.

No hay tickets disponibles para un evento pasado

CLUB ROOM CHILE Presenta: ♫ B A R E M Extended Set ♫ 


-B A R E M -

"Todo lo que haces en la vida afecta tu música si haces música con pasión. Eres TÚ allí, con todo lo bueno o lo malo adentro ". - 


auricio Barembuem (alias Barem) personifica perfectamente la nueva generación de músicos electrónicos que creció en la era digital, utilizando programas de software intuitivos como Reason y Ableton para expresar espontáneamente ideas y emociones. La distribución en línea también les ha permitido llegar y conectarse con audiencias de todo el mundo, sin importar dónde se encuentren, por ejemplo, Buenos Aires, donde Barem creció en medio del ajetreo y el bullicio de una ciudad en el límite.


Sus años de adolescencia los pasó tocando blues y rock en bandas, pero esto siempre significó un compromiso. Ansiaba una forma más pura de autoexpresión y finalmente la encontró a través de la música electrónica, fascinada en particular por la forma en que algunos DJs podían imponer su propia visión personal sobre la música que tocaban, elevándola a una forma de arte. Era exactamente la inspiración que necesitaba y Barem pronto estaba experimentando con bucles muestreados y comprando discos (7ma. Ciudad, Spectral, Perlon y, por supuesto, Minus). Sin embargo, convertirse en un productor / DJ de techno en Buenos Aires fue más fácil decirlo que hacerlo, ya que los conciertos eran pocos y distantes. Estuvo a punto de dejarlo un par de veces, pero encontró a las personas adecuadas en el momento adecuado y los sólidos consejos que le dieron lo mantuvieron motivado y centrado en su objetivo.


Fue un momento decisivo y desde ese momento su inducción a la escena fue rápida y frenética. Lanzó el Kleine EP en la etiqueta gratuita Unfoundsound en julio de 2005 con la pista Suki captando la atención de muchos DJ prominentes, antes de graduarse en Foundsound con su primer EP de vinilo - Campo Madness en mayo de 2006. Mientras tanto, su relación con Minus ya estaba echando raíces. Richie Hawtin lo animó a enviar algunos demos después de conectarse en Buenos Aires, uno de los cuales - Opal, apareció en el LP Min2Max que inició un período de giras sin parar a través de los EE. UU. Y Europa a medida que crecía la demanda de sus actuaciones en vivo. Dos lanzamientos Minus luego siguieron en rápida sucesión. 2007 vio el lanzamiento de su Never Better Than Late EP antes del soberbio Kolimar EP de 2008, que marcó una evolución distintiva de su sonido, añadiendo grooves eclécticos caseros a su repertorio. Al escuchar ambos EPs, está claro que Barem concentra la mayor parte de la energía en crear las poderosas líneas de bajo que sustentan su trabajo. Su uso expansivo de reverberación y retardo crea espacio para que los elementos de percusión sutiles salten y se vuelvan vibrantes mientras que distantes, a veces las melodías misteriosas ocurren en niveles aleatorios y secundarios como resultado de estos elementos que interactúan.


Algunas pistas suenan desde el primer momento en que las experimentas hasta el punto en que a menudo es difícil apreciar las complejidades que se encuentran dentro. Ya sea en remixes destacados como Fuse's Substance Abuse de la retrospectiva Plus8100 del año pasado o su reciente presentación en Foundsound con el épico Heyday, se trata de mantener las cosas simples y mantenerse fieles a la vieja escuela, un enfoque minimalista que lo enganchó por primera vez, su definición de es perspicaz y considerado:

'' ... Minimal no es realmente un sonido ... es solo una forma de hacer música. Representa el buen gusto, los sonidos elegantes, el underground, afterhours ... Sean cuales sean las raíces nativas que tengas, cualquier música que te guste o te guste en el pasado, todo encaja allí y no está muriendo en mi opinión. Acaba de llegar al punto en el que hemos redescubierto cuán libre y sorprendente es el concepto y las razones detrás de él ... ''


Lo que de alguna manera explica su decisión en 2008 de dejar de tocar en vivo para concentrarse una vez más en el DJing, infundiendo sus cálidos ritmos latinos en sus sets mientras mezcla sus canciones favoritas de una sección transversal de géneros electrónicos pasados y presentes. Sus sets han adornado algunos de los eventos más importantes: el Detroit Music Festival, Timewarp, Miami, Ibiza, ADE ... sin mencionar el especial Contakt de 2009 en Brixton Academy y el recorrido en autobús Minus North American.


Actualmente con sede en Suiza, esperan mucho más giras e incluso más producción de Barem.

___________________________________________________

▸ Main 

23:00-12:30 

- Agustin Dutari 

12:30 - 4:45

- Barem



Special Guest: 

Fb: https://www.facebook.com/baremmusic/

SC: https://soundcloud.com/barem

___________________________________________________


VENTA DE ENTRADAS


ENTRADA GENERAL

Pre-venta $10.000

Seg -Venta $15.000

Puerta: $20.000


Link preventa 👉 


Mesas VIP : 10 pulseas 

- Solo mesas VIP 

Pre-venta $200.000

Seg- Venta 250.000

Puerta $350.000


Mesas Incluye:

contactarse +56942736862


.Hombres +23

.Mujeres +21

____________________________________________________

Clandestine


Presenta: 

Clubroom


Nos reservamos el derecho de admisión.