Your tickets for Russian State Ballet Theater Moscow - Presenta - Cascanueces - Centroparque

Tus entradas para Russian State Ballet Theate...
Av. Pdte. Riesco 5330, Las ...
buy
Russian State Ballet Theater Moscow - Presenta - Cascanueces - Centroparque

Russian State Ballet Theatre Moscow - Presenta: Cascanueces

Martes 10 Diciembre, 19:00 hrs. | CentroParque

Ven a disfrutar del Ballet más icónico del mundo, El Cascanueces de Tchaikovsky, desde su primera presentación en 1892, pasando por sus distintas adaptaciones y montajes, lleva a Chile presentado por la gran Compañía de Ballet Nacional de Rusia, dirigida por Viatcheslav Gordeev, reconocido y eximio artista, Para presenciar de la belleza y el virtuosismo del ballet con la perfecta técnica, elegancia y precisión del Russia State Ballet. Sus shows han merecido Medallas de Oro en los Festivales Italianos de Centro y Mirándola, y la Asociación de Empresarios del Oeste de Europa la ha catalogado como “la mejor compañía de ballet’ en el Viejo Continente”.

La prensa dice del Ballet Nacional de Rusia:

• En el año 1991 el “J’ornal” (La Revista) mencionó al teatro como la “Ventana de Talentos del Ballet” fue honrado con el título “La Mejor Compañía de Ballet en Europa”, por la Asociación of Western Europea Empresarios
• Medallas de oro en de Italia, Francia e Inglaterra, Japón, Alemania.
• Ciudades de Francia, Estados Unidos, Alemania, México, Italia y Japón eligieron a los artistas del “Russian State Ballet” como ciudadanos ilustres, por sus destacas interpretaciones.
• “Russian State Ballet” fue honrado en el año 2002, 2005, 2008 y 2010 como una de las mejores compañías en el mundo.
El Cascanueces tiene un lugar especial en el repertorio del famoso Ballet Ruso. La presentación es muy popular, ni una sola celebración de Navidad y Año Nuevo está completa sin los héroes de esta increíble y sabia historia, que tanto los adultos como los niños adoran.
Esta es una historia sobre el nacimiento del primer amor y el descubrimiento de un vasto mundo de experiencias y sentimientos. Los espectadores se maravillan con el coraje del Príncipe Cascanueces, que derrotó al insidioso ejército de Myshilda, con la amabilidad y el coraje de la pequeña Masha, y, por supuesto, con el fabuloso mundo de milagros y transformaciones de Navidad.

El estreno histórico del ballet El cascanueces tuvo lugar en el escenario del Teatro Mariinsky de San Petersburgo. El libreto, creado por Marius Petipa basado en el cuento de hadas de Hoffmann, El Cascanueces y el Rey Ratón, eventualmente se sometió a diferentes interpretaciones, pero en todas las versiones y producciones, el bien mal derrotado y el amor triunfaron. La brillante música de Pyotr Ilyich Tchaikovsky todavía ofrece infinitas posibilidades para una nueva búsqueda creativa de coreógrafos y bailarines, y las coloridas decoraciones complementan las imágenes escénicas, convirtiendo el maravilloso mundo de las hadas en realidad.

El Cascanueces, organizado por el Ballet Nacional Ruso, es un cuento de Navidad asombroso, misterioso y amable. Es un verdadero panorama familiar de Navidad con una trama mágica y un brillante caleidoscopio de escenas. El Russian State Ballet del Teatro de Moscú, presenta el Cascanueces en una brillante Producción del artista Vyacheslav Gordeev.

¡No te quedes fuera y compra tu entrada ahora, antes de que se acaben!

Venta no disponible