
Centro de ayuda
Resuelve tus dudas con las preguntas frecuentes que nos realizanAccesos rápidos
Mi entrada digital
Si realizaste tu compra y no te ha llegado el email de confirmación, debes hacer los siguiente:
1
Debes revisar en la carpeta "SPAM"de tu correo electrónico, de no existir el correo, pasar al siguiente paso.
2
Envía un correo a consultas@ticketplus.cl desde el email que inscribiste al hacer la compra, solicitando que se te envíen manualmente los tickets. Un ejecutivo nuestro te enviará los tickets a la brevedad, una vez confirmada el estado de tu compra.
El correo debe tener los siguientes datos:
Asunto: No llegaron mis tickets
Contenido: Tu nombre completo, nombre del evento y fecha de la compra.
Selecciona un evento
1 Selecciona un evento desde la página principal de Ticketplus.cl (si ingresaste a través de un evento de facebook u otro medio, salta este paso).

Selecciona un Ticket
2 Selecciona un ticket de la lista
3 click en el botón "Comprar" (verde)

2 Selecciona un sector del mapa. Una ves desplegados los asientos, haz click para seleccionar
3 click en el botón comprar (verde)



Eventos con registro de asistentes
4 Si el evento al cual irás tiene un formulario, llénalo para continuar (de no existir un formulario, por favor omitir este paso).

Terminar compra
5 Ingresa tus datos para poder enviar tus tickets digitales. El envío es a un correo electrónico, no se realizan envíos físicos
6 Selecciona un medio de pago.
7 Has click en el botón "Comprar", preocúpate de chequear que tu compra este correcta.

Transacción exitosa
Felicitaciones, ya has comprado tus tickets. Si todo salió bien, deberías ver la imagen que te mostramos a continuación.

Además enviaremos a tu correo electrónico un enlace con tus tickets y un archivo PDF.

Selecciona un evento
Una vez comprada tu entrada a través del sistema ticketplus.cl, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu compra y en adjunto el E-Ticket en formato pdf.

Apretar sobre el link Descargar y automáticamente se guardará en tu equipo en la carpeta Descargas o la que tengas predeterminada para descargas.

Impresión del E-Ticket
Una vez descargado el E-Ticket hacemos doble click sobre éste o bien pinchamos botón derecho sobre el archivo "Abrir con" y escogemos Acrobat Reader. Una vez abierto en Acrobat se debe visualizar algo similar a la imagen que presentamos a continuación.

Luego debes presionar al mismo tiempo la teclas "Ctrl + P" o ir al menú superior donde dice "Archivo" y buscar dentro de las opciones "Print o Imprimir".

Una vez que se despliega una vista como la imágen que se ve abajo, sólo resta presionar "Print o Imprimir" de la opción de los botones en la sección inferior de la pantalla.
