ticketplus

Centro de ayuda

Aquí puedes encontrar la información que necesitas, si lo que buscas no se encuentra en esta sección, no dudes en contactarnos.

consultas@ticketplus.cl | +56 22 869 1769

Accesos rápidos

Mi entrada digital

Si realizaste tu compra y no te ha llegado el email de confirmación, debes hacer los siguiente:
1 Debes revisar en la carpeta "SPAM"de tu correo electrónico, de no existir el correo, pasar al siguiente paso.
2 Envía un correo a consultas@ticketplus.cl desde el email que inscribiste al hacer la compra, solicitando que se te envíen manualmente los tickets. Un ejecutivo nuestro te enviará los tickets a la brevedad, una vez confirmada el estado de tu compra.

El correo debe tener los siguientes datos:
Asunto: No llegaron mis tickets
Contenido: Tu nombre completo, nombre del evento y fecha de la compra.

Selecciona un evento

1 Selecciona un evento desde la página principal de Ticketplus.cl (si ingresaste a través de un evento de facebook u otro medio, salta este paso).

ticketplus

Selecciona un Ticket

2 Selecciona un ticket de la lista

3 click en el botón "Comprar" (verde)

ticketplus

Eventos con registro de asistentes

4 Si el evento al cual irás tiene un formulario, llénalo para continuar (de no existir un formulario, por favor omitir este paso).

ticketplus

Terminar compra

5 Ingresa tus datos para poder enviar tus tickets digitales. El envío es a un correo electrónico, no se realizan envíos físicos

6 Selecciona un medio de pago.

7 Has click en el botón "Comprar", preocúpate de chequear que tu compra este correcta.

ticketplus

Transacción exitosa

Felicitaciones, ya has comprado tus tickets. Si todo salió bien, deberías ver la imagen que te mostramos a continuación.

ticketplus

Además enviaremos a tu correo electrónico un enlace con tus tickets y un archivo PDF.

ticketplus
Si puede, los datos del comprador son requeridos, pero esto no impide que otra persona pueda usar esa entrada. Pero hay que recalcar que cualquier entrada puede ser usada solamente una vez para hacer ingreso al evento (excepto promociones 2x1).

Selecciona un evento

1. Envío del E-Ticket a tu correo electrónico

Una vez comprada tu entrada a través del sistema ticketplus.cl, te enviaremos un correo electrónico confirmando tu compra y en adjunto el E-Ticket en formato pdf.
ticketplus
2. Guardar mi E-Ticket

Apretar sobre el link Descargar y automáticamente se guardará en tu equipo en la carpeta Descargas o la que tengas predeterminada para descargas.
ticketplus

Impresión del E-Ticket

1. imprimir E-Ticket en acrobat reader

Una vez descargado el E-Ticket hacemos doble click sobre éste o bien pinchamos botón derecho sobre el archivo "Abrir con" y escogemos Acrobat Reader. Una vez abierto en Acrobat se debe visualizar algo similar a la imagen que presentamos a continuación.
ticketplus
2. Ctrl+P o Menú: Archivo > Imprimir

Luego debes presionar al mismo tiempo la teclas "Ctrl + P" o ir al menú superior donde dice "Archivo" y buscar dentro de las opciones "Print o Imprimir".
ticketplus
3. Imprimir E-Ticket

Una vez que se despliega una vista como la imágen que se ve abajo, sólo resta presionar "Print o Imprimir" de la opción de los botones en la sección inferior de la pantalla.
ticketplus

Fútbol

No, no puedes cambiar tu asiento, así como tampoco el sector, por lo que te invitamos a revisar antes de confirmar la compra, puesto que no se realizarán posteriores cambios.