Tus entradas para TÚ AMARÁS / COMPAÑÍA BONOBO

Tus entradas para TÚ AMARÁS / COMPAÑÍA BONOBO

Teatro Regional del Bio Bio...

Comprar

Este evento ya ha finalizado

Puedes ver los próximos eventos a través del siguiente link

MáS EVENTOS

25 ENE

TÚ AMARÁS / COMPAÑÍA BONOBO

Teatro Regional del Bio Bio, Concepción, Chile

Viernes 25 Enero, 20:00 hrs.

MAYORES DE 15 AÑOS

DURACIÓN: 75 MINUTOS


Reseña. ¿Qué es un enemigo?, ¿cómo se construye? ¿qué lo define o lo diferencia?, ¿de qué manera nos vinculamos con el Otro? Estas son algunas de las preguntas y tensiones que surgen entre un grupo de médicos chilenos mientras afinan los últimos detalles de su exposición para una convención internacional sobre los prejuicios en la medicina. Un tema contingente que se vuelve cada vez más complejo debido a la reciente llegada de los amenitas, extraterrestres que han tenido que asentarse en la Tierra. Incomprendidos, marginados y temidos, estos seres serán la excusa para reflexionar sobre el odio, el amor y la violencia implícita hacia el Otro. Siguiendo la línea de su trabajo anterior, Donde viven los bárbaros, la compañía Bonobo vuelve a fijar su mirada en la violencia hacia la otredad en contextos democráticos. A través del humor y la ironía, el montaje es construido sobre diálogos rápidos e incómodos crean una atmósfera de miedo, absurdo e incomodidad.

Compañía Bonobo | Dirección Pablo Manzi y Andreina Olivari | Dramaturgia Pablo Manzi | Elenco Paulina Giglio, Pablo Manzi, Guilherme Sepúlveda, Carlos Donoso, Gabriel Cañas | Diseño integral Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera (Contadores Auditores) | Creador de la música de la obra Camilo Catepillán | Producción Horacio Pérez | Coproducción Fundación Teatro a Mil y Espacio Checoeslovaquia. Desarrollado en parte durante una residencia en Baryshnikov Arts Center.


PRECIOS

2.000 ENTRADA GENERAL

* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.

* Advertencia: Los asientos para personas en situación de discapacidad, son de exclusiva compra y uso para personas en dicha condición.

Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles