Este evento ya ha finalizado

Puedes ver los próximos eventos a través del siguiente link

MáS EVENTOS

15 JUL

Motorola Presenta : German Brigante & Kenny Glasgow 15 de Julio Espacio Sporting

Espacio Sporting Vina del mar

Domingo 15 al Lunes 16 de Julio 2018, 23:00 - 05:00 hrs.

No hay tickets disponibles para un evento pasado

#ViñaClassic & #TheKlan
Se juntan y se enorgullecen en presentar a GERMAN BRIGANTE & KENNY GLASGOW

German Brigante
https://www.facebook.com/germanbrigantemusic
https://soundcloud.com/german-brigante

GERMAN BRIGANTE
►Es un artista cuya dedicación y pasión por la producción de grooves infecciosos para pista de baile es insuperable. Su creciente popularidad dentro de la fraternidad de la música electrónica se consolidó, entre otros motivos, debido a que fue clasificado en el puesto 57 en los “Most Charted Artists Of 2013” de Resident Advisor - todo un logro si consideramos cuántos artistas están involucrados en la escena actualmente.
Proveniente del sur de España, German Brigante se ha enfocado en un bumping-groovy tech-house, de extraordinaria elaboración, que apunta directamente a un pista de baile energética. A partir del excelente uso de una percusión de las mortales líneas de bajo, que diseña artesanalmente en su laboratorio, el sonido de German es inconfundible y hecho especialmente para hacer que la gente se mueva.
Referencias recientes han sido lanzadas a través de algunos de los sellos más reconocidos de la industria, para German es igualmente cómodo trabajar en colaboración con otros artistas como en proyectos en solitario, por lo tanto, en su emocionante y dinámico catálogo también pueden ser encontradas una variedad de coproducciones de largas y fructíferas de sesiones en el estudio.
A medida de que su popularidad crece, también lo hace su sed por producir y pinchar la música que ama. Ya sea como DJ en clubes de toda Europa y América, o pasar su tiempo en el estudio en el cultivo de nuevos e irresistibles sonidos. La pasión de German no muestra signos de ceder y cada vez se encuentra un paso más cerca de alcanzar la grandeza.

•https://www.residentadvisor.net/dj/kennyglasgow/biography

KENNY GLASGOW
►Kenny Glasgow es un pionero de la música electrónica en América del Norte, un papel que ha desempeñado durante más de dos décadas. Aunque la estrella canadiense ha pasado los últimos 5 años como la mitad del aclamado Departamento de Arte, trabajando como ingeniero musical, compositor de música y letras, y vocalista, ahora está volviendo a sus raíces en solitario. Antes de comenzar a recorrer el mundo, publicar largometrajes influyentes, encabezar grandes festivales y aparecer en la portada de las revistas con Jonny White, Kenny Glasgow ya tenía seguidores fieles y de culto desde principios de los noventa. La joya de su corona solista hasta la fecha es 'A Taste of the Low Life', un sorprendente LP debut en solitario que fue una fusión oscura y arenosa de estilos electrónicos en No.19 Music, y los fanáticos estarán encantados de conocer un seguimiento es el trabajo en la misma etiqueta.

Además de este destaque destacado, también lanzó varios EP perfectamente formados en sellos como Jinx, Roger Sanchez's Narcotic and Family Recordings y salió correcto como parte de Method Men y Unabomber con su socio musical Mario J, acumulando remixes para Strictly Ritmo y Azuli. Ahora vuelve a concentrarse en su carrera como solista y se ha alineado bastante para 2015. Glasgow se sumergió por primera vez en la escena como promotor, organizando fiestas de depósito ilícitas en su Toronto natal antes de convertirse en residente en la meca de acid house The Buzz y más tarde en el mundialmente famoso Industry Nightclub.

Fue allí donde captó una idea de lo que funcionaba en las pistas de baile, tanto en términos de DJ como de producción. Siempre aprovechando al máximo estas lecciones, ya sea en solitario o con el Departamento de Arte, su propio sonido emotivo, torturado y voces únicas y gravísimas se han convertido en su marca.

 "Como tal, su próximo LP y otros proyectos musicales probablemente tendrán estos sellos, al igual que la música que publicará en la nueva etiqueta que está estableciendo con el cohorte Mr White, bajo el título de Social Experiment. Toma su nombre de las noches de club y la serie de mezclas No. 19 Music ha sido supervisada y se centrará solo en la música centrada en clubes más atractiva. Al igual que la totalidad de la carrera de Kenny Glasgow, este próximo capítulo en solitario es llevarlo a los mejores clubes y festivales del mundo armado con una sabia y considerada bolsa de música que se combinará de la manera más convincente posible, solo un artista suyo de pie puede.


Early Bird: $10.000 [Limitadas]

 

Preventa General: $14.000

VIP Early Bird: $20.000

 VIP GENERAL: $25.000