Este evento ya ha finalizado

Puedes ver los próximos eventos a través del siguiente link

MáS EVENTOS

13 OCT

LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN/ TEATRO TIMBRE CUATRO (ARGENTINA)

Teatro Regional del Bio Bio, Concepción, Chile

Sábado 13 al Domingo 14 de Octubre 2018, 20:30 hrs.

No hay tickets disponibles para un evento pasado

TEATRO LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN/ TIMBRE CUATRO (ARGENTINA)

MAYORES DE 14 AÑOS

Sábado 13 de octubre / 20:30 horas

Domingo 14 de octubre / 19:30 horas

PLATEA PREFERENCIAL 16.000

PLATEA GENERAL 12.000

PALCO CUARTO 8.000

Con 12 años en cartelera, el éxito del teatro argentino LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN llega por primera vez al sur de Chile. El drama de humor negro que retrata a una familia en crisis se presentará el sábado 13 de octubre a las 20:30 horas y el domingo 14 de octubre a las 19:30 horas, en la Sala Principal del Teatro Biobío.

“Es extraño el efecto que produce la obra: no parar de reír y no parar de pensar al mismo tiempo”, señala la crítica del diario Clarín sobre el montaje que desde su estreno ha girado por 22 países, alcanzando 315 funciones en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos.

Reseña.

Una familia viviendo al límite de la disolución, una disolución evidente pero secreta; conviviendo en una casa que los contiene y los encierra, construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, cada vez más complejos de conciliar. Una convivencia imposible transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora por compartido.

* Recargo uso servicio ticketera | Sin recargo en boleterías del teatro.

* Una vez iniciada la función no se permitirá el ingreso a Sala.

* Advertencia: Los asientos para personas en situación de discapacidad, son de exclusiva compra y uso para personas en dicha condición.