NUESTRA HISTORIA

Hace siete años se realizó la 1ª versión de Expoweed a través del llamado “Picnic por la Despenalización”. Fue un llamado a todo pulmón que convocó a miles de personas, y año tras año, Expoweed ha vuelto a llevarse a cabo entre los meses de noviembre y diciembre en nuestro querido Parque O’Higgins, con la asistencia de 20.000 personas. Expoweed es un espacio de tres días en donde convergen distintos agentes de la industria. Hablamos de grandes marcas y empresas, microempresarios, cultivadores, consumidores, expertos en el área de salud e investigación que cada día se preparan más, para brindarte una experiencia de primera en la feria más grande del Cáñamo en América Latina.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO

- La Feria estará abierta al público entre 12:00 y 20:00 hrs.

- La entrada a público es por Av. General Rondizzoni.

- El recinto ferial no cuenta con estacionamiento para los visitantes

IMPORTANTE

El recinto ferial no permite el ingreso de:

- Alimentos y bebidas

- Mascotas

- Sustancias ilícitas

- Alcohol

- Drones

Lee con atención estas recomendaciones que harán que tu jornada no presente complicaciones en Expoweed. Pásalo bien con seguridad.

1. Te recomendamos llevar bloqueador solar. Idealmente factor 30 o más. Además de aplicarlo antes de partir, trae uno contigo, para volver a utilizarlo durante el día, ya que a lo largo de cada una de las jornadas estarás constantemente expuesto a los rayos solares.

2. Aprovecha de usar sombreros y lentes de sol, los que también te ayudarán a evitar insolaciones.

3. Evita portar instrumentos cortantes o punzantes, ya que pueden resultar peligrosos para ti u otros asistentes y te los quitarán en el ingreso al Parque O’Higgins.

4. Mantente hidratado. Para esto, bebe abundante agua en los puntos que estarán dispuestos en el recinto ferial.

ENTRADAS

No se han podido cargar los ticket de