Animal Park

Animal Park - La muestra interactiva

Del 12 al 26 de enero. De 11.00 a 20.30

Explanada, Centro Parque
Parque Araucano

En la Explanada CentroParque:

Animal Park: La Muestra Interactiva de Animales Más Grande de Chile


  • En el evento, orientado a público de todas las edades, los asistentes podrán tocar y aprender acerca de las características y cuidados de los animales, además de disfrutar de muchas otras sorpresas ¡Un panorama imperdible para este verano!

Animal Park es una oportunidad única de conocer de cerca el mundo animal. Se trata de la muestra interactiva más grande de Chile, que cuenta con ejemplares de granja, exóticos y rescatados, donde la principal característica es que muchos de éstos tienen pocos meses de vida, lo que convierte la muestra en un verdadero “Baby Zoo”.

Terneros, cabritos, chanchitos, conejitos y ponies, entre muchos otros animalitos, serán el deleite de los más pequeños, quienes podrán tocarlos, darles mamadera e interactuar con ellos de una forma novedosa y educativa, ya que se contará con la presencia de monitores para explicar las características y cuidados de cada ejemplar.

Animal Park contará con jornadas de adopción de perros de jueves a domingo, a cargo de la Fundación Alma Chile, la que además tendrá a la venta artículos para mascotas para colaborar con su labor altruista a favor de los perros abandonados.

También se presentará un espectacular show de guacamayos “Parrot Jungle”, entrenados por Roberto Ochoa, en un escenario especial del recinto, y los más pequeños podrán dar entretenidos paseos en ponies. 



Menores de 2 años ingresan gratis


Este evento ya ha finalizado

No hay tickets disponibles

access_time
Lamentablemente el evento Animal Park ya no está disponible,
pero tenemos eventos relacionados que te podrian interesar,
VOLVER AL INICIO