ticketplus.cl Sheep OH Halloween • Martes 31 • Chimkowe

31 OCT

Sheep OH Halloween • Martes 31 • Chimkowe

Avda. Grecia 8787, Peñalolén

Martes 31 Octubre al Miércoles 01 Noviembre 2017, desde las 23:00 hrs.

Logo
Alert

No se han podido cargar los ticket de

Sheep OH Halloween • Martes 31 • Chimkowe

En el año 1817, en lo que se hacía llamar Colina Alto (conocido actualmente como Peñalolén), era muy famosa una familia inglesa, los Madison.

Famila de poca monta, algo de mala fama y olvidados por los pueblerinos del sector. Eran gente de aspecto raro, poco amigables y siempre se les podía ver acompañados de su pequeño hijo Darko. El niño, con 10 años de edad, se mostraba siempre muy retraído, escondiendo la vista frente a los demás y nunca dejaba ver su rostro.

Un día, en la madrugada, la madre de la familia salió corriendo por los prados, llegó pidiendo auxilio al sanatorio y gritando que su hijo se moría. Los doctores fueron a socorrerla pero el niño yacía muerto a los pies del establo donde vivían. Se comenta que los padres nunca pudieron reponerse a la pérdida de su único hijo y nunca más se les vio salir al pueblo.

El día martes 31 de Octubre del año 1819, hubo una cruel matanza de animales en distintas granjas del lugar. La gente asocio rápidamente el hecho con la familia Madison, por lo que juntaron un grupo de hombres y fueron a investigar el hecho. Al momento de cruzar el cerco del terreno, encontraron un ser de aspecto diabólico, lleno de hilos por todos lados, como si su cuerpo estuviese literalmente cocido. Este pequeño y extraño ser, se encontraba devorando un caballo recién muerto y a su lado se podían observar un sinfín de cuerpos de animales devastados y mutilados. Los hombres abastecidos de armas, decidieron atacar al extraño ser y su sorpresa fue abundante cuando observaron que lo que había arrasado y devorado a sus animales, era alguien pequeño, con cabeza y patas de oveja, ojos rojos de fuego y con una espantosa mirada que asustó de inmediato a estos lugareños. Su asombro fue más allá, cuando al momento de acercarse se dieron cuenta que se trataba del irreconocible y pequeño Darko. Los padres salieron a su rescate pero los hombres llenos de rabia y espanto, decidieron atacar a la familia y tomaron justicia con sus propias manos asesinando a los Madison con hachas, cuchillos y palos.

Si bien no hubo represalias de la justicia por esta matanza, se llegó a un acuerdo de esconder los cuerpos y jamás volver a hablar de lo sucedido en esa casa. Lo que nunca se reveló, fue que con el pasar de los años, la gente se olvidó de esta historia y no quisieron volver a nombrarla. Pero algunos habitantes del sector, expresan que aún se puede escuchar la voz de un niño oveja rondando el sector e incluso ha habido insólitas muertes, y en cada una de ellas, se han encontrado restos de una peculiar lana blanca rodeando el cuello de cada cuerpo.

No queríamos tocar el tema pero como organizadores y buscando la seguridad de nuestros asistentes es nuestra obligación contarlo. El centro de eventos Chimkowe, donde realizaremos nuestra fiesta de Halloween, hace 200 años, fue la casa que habitó a la familia Madison. Y donde se desato esta matanza. Hace algunos días en una visita técnica que asistimos a la locación, se encontró un papel que decía “No se atrevan, queremos descansar en paz”... Nosotros haremos caso omiso a este extraño papel pero si tienes miedo, estás en todo tu derecho.

¿Y tú, te atreves?

¡Sheep oh Halloween 2017, el origen del mal!


Gran Stage Bailable: 

• Line Up por confirmar.


• Stands Novedades.

• Stands de Juegos.

• Terraza Fumadores.

• Juegos Arcade.

• Toro Mecánico.

• Mesas de Taca-Taca.

• Full Ambientación Halloween...


¿Quieres dar a conocer tu PYME y montar tu stand en Sheep OH Halloween?

Envíanos un inbox a nuestro Fanpage y entérate de todos los beneficios que tenemos para ofrecerte.


• Premios al Mejor Disfraz:

1er Lugar: $100.000 en efectivo.

2do Lugar: Cena para 2 personas.

3er Lugar: Botella de destilado a elección.