Your tickets for BRONTI EL ULTIMO DINOSAURIO - CICLO DE TITERES PARA LA FAMILIA 2020

Tus entradas para BRONTI EL ULTIMO DINOSAURIO...
buy
BRONTI EL ULTIMO DINOSAURIO - CICLO DE TITERES PARA LA FAMILIA 2020

12 DEC

BRONTI EL ULTIMO DINOSAURIO - CICLO DE TITERES PARA LA FAMILIA 2020

Saturday 12 December, 12:00 hrs.

CICLO DE TÍTERES PARA LA FAMILIA 2020

Público Objetivo: Infantil - Familiar

Modalidad on line: Vía Zoom

Valor: “Paga lo que puedas” (desde $ 2.000.-)

Venta de entradas: www.teatroazares.cl / www.ticketplus.cl

Desde el 26 de Septiembre al 12 de Diciembre 2020


Sábado 12 de Diciembre “Bronti, el último dinosaurio” 

Cía. Supertoti

Horario: 12:00 Horas

Duración: 30 minutos aprox.

 

Temática: Amistad, respeto y amor por los animales y el medio ambiente.

¿Qué nos cuenta? Bronti es el último dinosaurio sobre el planeta. Junto a Konejin se harán muy amigos y saldrán a recorrer el bosque en busca de zanahorias y a conocer las flores de la primavera, pero no saben que por ahí también merodea el cazador. Será necesario llamar a SuperOso para que venga al rescate de nuestros amigos. Junto a canciones que amenizarán la historia sabremos si el mal o bien vencerá en el bosque.

INFORMACION IMPORTANTE

AL COMPRAR TU ENTRADA SUGERENCIAS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA

Para que tengas una mejor experiencia en nuestra sala virtual, antes de comprar una entrada debes tener en consideración lo siguiente:

1-. La obra se transmitirá por la plataforma Zoom, por lo tanto, debes descargar el programa (https://zoom.us/download).

2-. Recomendamos te conectes, a lo menos, 20 minutos antes de la función para que compruebes que funcione bien tu cámara y micrófono. Una vez que ingreses procura no desconectarse, un operador permitirá el acceso a la sala virtual cuando comience la función.

3-. Recomendamos que tu conexión a internet, en lo posible, sea por cable, ya que es más estable que el WiFi. Considerar que la estabilidad de la conexión puede variar según la señal de tu internet o del equipo artístico. Si ocurre algún problema con la conexión del equipo artístico, tomaremos las medidas del caso y te contactaremos lo antes posible. En caso de que ocurra un problema con tu señal de Internet o el equipo electrónico que has dispuesto para ver la obra, no podremos responsabilizarnos ni asistirte para solucionar el inconveniente.

4-. Si es posible, conéctate desde un computador o tablet, ya que la pantalla del celular es muy pequeña. Y si tu computador tiene salida HDM, te recomendamos que lo conectes a tu televisión para que tengas una imagen más grande y puedas disfrutar mejor de la función.

5-. Si tienes problemas de conexión, no apagues Zoom, solo espera a ser reconectado por el operador de la sala virtual, en caso de intermitencia en tu conexión.

6-. Al comprar la(s) entrada(s) debes ingresar solo un correo electrónico (el del comprador). Por lo cual, te llegara solo un link por correo, independiente de la cantidad de entradas compradas. El link de ingreso es único por comprador.

7-. Finalizada la compra recibirá el (los) e-ticket(s) que hayas comprado (desde TicketPlus). También llegara otro correo (Desde Zoom) con el link de ingreso a la función. Si no recibiste estos correos, o no los visualizas en la bandeja de entrada, revísalos en promociones o spam. En caso de cualquier problema, envía inmediatamente un correo a consultas@ticketplus.cl .

8-. Tu link de ingreso a la función, es personal e intransferible y puede verse en 1 computador por todos los espectadores que estén frente a la pantalla.

9-. El ticket comprado no tiene opción de devolución; asegúrate de que podrás presenciar con total seguridad la transmisión en el día y hora seleccionada.  

10- Una vez terminada la función se iniciará un encuentro con el elenco de la obra en donde el chat y los micrófonos serán activados, y podrás pasar a la sala virtual de forma visible.  Asimismo, podrás activar tu cámara. Una voz mediará el encuentro entre artistas y publico.

Otras Consultas a: info@teatroazares.cl

Que disfrutes la función!!!!


Loading ...