Acerca

Ticketplus® es una Ticketera que nace el 2014 con la finalidad de transformar el proceso de compra de tickets para eventos artísticos, culturales, deportivos y actividades de entretenimiento en general, en un servicio cómodo, fácil, rápido y sobre todo seguro.

Thinkex

Nuestra diferenciación

1

Plataforma y posicionamiento

Con una completa y eficiente plataforma tanto en venta como información, aplicada con éxito en cientos de eventos de todos los géneros y en gran parte de los recintos más importantes de Santiago. Entendemos que los hábitos de compra han cambiado radicalmente, posicionando a Ticketplus en un brevísimo tiempo como una empresa muy competitiva en el mercado.

2

Desarrollo propio y constante

Ticketplus® fue desarrollado por nuestro propio equipo TI, y mejorado en base al feedback y las necesidades recibidas por parte de los organizadores de eventos. Hoy podemos decir que somos la Ticketera mas flexible que existe en la industria
3

Flexibilidad y adaptación

Contamos con soluciones abiertas y modulares adaptables a cualquier tipo de evento, sea con venta libre o con asientos numerados, tanto de manera online comoTickets Físicos.